Los tres tipos de educación

2

Por Cristian Férreas

Los tipos de educación son tres: educación académica, educación profesional y la más importante, la educación FINANCIERA.

Ahorro

Esta última es la que los pobres y la clase media no tienen acceso, hasta ahora.

Saber cómo ganar y retener dinero no lo enseñan en las escuelas sino en los hogares si tienen ese todo  tipo de conocimientos.

¿Quién te educó? Tus padres pobres, tu escuela pobre o tu entorno social pobre?

Estudios demuestran que el 10% de las personas del mundo son dueñas del 90% de todo el dinero y que el 90% de las personas del mundo son empleados del 10%.

¿Entonces qué nos dice ese estudio?.. Que si tú eres hij (@)o de un empleado es muy probable que termines siendo empleado también

Y si naces en un hogar podré más aún.

Yo nací en uno de esos hogares pobres en un puedo de la frontera y soy el más pequeño de la casa, siempre me tocaba heredar todo lo viejo y descolorido de mis hermanos mayores imaginan que tan pobre se siente?

¿Por qué sé cómo piensan los pobres?. Porque nací y crecí con ellos.

Siempre hablando en contra del gobierno que cuando la oposición gane todo iba a ser mejor que nos tienen que resolver todos los programas.

Que la familia tienen la obligación de mantenernos y ayudarnos en todo teniendo muchos hijos para nos mantengan (hija si un pobre y un rico te enamora piensa y elige el rico para que te mantenga y de paso a mi).

Pero la mejor de toda era esta: Cuando nos saquemos la LOTO hay si nos salvamos jamás volveremos a ser pobres…. continuará.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.