Revisan pistola de Blas Peralta para ver si se usó en otros hechos delictivos

1

Santo Domingo. La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional continúa haciendo comparaciones balísticas para determinar si el arma de fuego asignada a Blas Peralta ha sido utilizada en otros hechos delictivos.

Ayer, el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, anunció que pedirá pena máxima para Peralta, quien está acusado de asesinar al exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

Igual pena se solicitará para el excoronel de la Policía, Rafael Herrera Peña, Franklin Venega y Geraldo Félix Batista, en calidad de cómplices, a quienes hoy a las 10:00 a.m., el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, les conocerá la solicitud de prisión preventiva como medida de coerción.

En el informe de balística remitido por la DICRIM a la Fiscalía, se informa que se continúan realizando comparaciones balísticas con evidencias colectadas de otros casos pendientes, luego de que el arma asignada a Peralta coincidiera en todas sus partes con la bala recuperada del cuerpo de Febrillet y de la escena del crimen.

Blas Peralta guapo

Fuente Hogla Enecia Pérez/ Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.