Se separan los integrantes del grupo Aura

23

El grupo pop, AURA, anuncia que tras años  de carrera musical, pondrán pausa a lo que fue una gran temporada de hits, videos y presentaciones como agrupación.

Indica una nota enviada  a Ensegundos.do por Focus  Marketing Group  que los integrantes del grupo, Manny Cruz, José Julio (J.J.) Sánchez y Javier Grullón han decidido posponer el proyecto que comenzó como resultado del pedido de sus fans.

Aura

“Queremos darnos un tiempo para crecer individualmente y experimentar en áreas nuevas,” dijo Manny Cruz.

Agradecen a sus fans por el apoyo brindado y por ser su mayor inspiración y motor para seguir en el arte. “AURA fue un proyecto extraordinario y queremos que la gente lo recuerde con mucho amor,” comento Javi.

Durante estos años, AURA ha sido un fenómeno dentro de la juventud, no sólo de la República Dominicana, sino también en otros países donde tuvieron la oportunidad de hacer giras y presentaciones promocionales en ciudades como Miami, Guatemala, San Salvador, Tegucigalpa, San Pedro Sula y Buenos Aires.

Obtuvieron el premio de la reconocida cadena de radio “Los 40 Principales” como mejor artista de la República Dominicana en el año 2014, y también fueron nominados en los prestigiosos premios Soberano de su país.

“Javier y Emmanuel son como mis dos hermanos mayores y sé que esta es una hermandad que durara para siempre,” afirmo J.J.

Antes de salir de los escenarios el grupo cumplirá con los compromisos ya acordados para los próximos meses.

Regalanos un Like!!!

23 Comentarios

  1. Buenas Noches el grupo Aura cantan hermosa Javier ademas de ser hijo de Kenny Grullon ha trabajado en varias obras de teatro, jj es un gran bailarin ademas de cantar y manny tiene Una voz espectacular. Ahora la pregunta es algunos de ustedes tienen talento o algun don que Dios le haya dado? La respuesta es que no asi que no hablen mal de ninguna persona

  2. NOOOO jose Peguero dime que es mentira no me hagan eso yo no supero la separacion todavia de tierra seca y ahora esto noooo vamos a convencerlo me voy a tirar del puente primero Felix Cumbe de anibal bravo y ahora estoooo nooooo AURA NOOO

    que cantan???

  3. Pienso que para los que tienen 24 años en adelante pueden decir que tal vez no los conocían, ya que su publico principal eran los adolescentes, pero eso no quita de que tenían muy buenas canciones con letras basadas en el sentimiento que deseaban transmitir sin caer en la vulgaridad. Vi un comentario que preguntaba ¿quienes son esos charlatanes? y realmente me sorprende, no por el hecho de no conocerlos, fue la expresión lo que me llamó la atención. Apuesto que no llaman charlatanes a los que cantan que te prenden pal de velita o ese gran hit de que la chanty mataba. Quizás no se dan cuenta de que hablan de la forma en que se “levantan” a una chica o de como se droga o peor aún, quizás no se dan cuenta de que hablan de su propia hija y que le dicen chanty a sus espaldas (jajaja). Pero nada, en caso de no conocerlos creo que lo ideal es callar. Y si, tengo una niña que a la que le compre el CD y al final hasta yo tenía que cantar con ella jejeje. y tu ¿cantas con tu hija “me fui en segueta”?

  4. TOMESE LA PASTILLA juana josefina olivo segura ,no crea que todo el que escribe o “o le da gana” tiene que sustarle eso,aunque tenga 495′ 60 o 15 años

  5. Uy!!! Que mala noticia!!!
    Es en serio Peguero esto de que Aura se va a separar?????

    Espero que sea una equivocación, porque un grupo tan bueno como este no puede separarse.
    ….


    Quiénes demonios son estos charlatanes????

    Palito de coco era más famosos que ellos.

  6. ustedes lo que son es una balsa de desinformado, como ellos cantan precioso y no son vulgares no lo concen, pero si fuera marino castellano si lo han escudo. partida de ignorantes. son muy buenos y me apena que se separen y eso que no soy contemporanea con ellos, pues tengo 46 anos, pero eso no hace ingnorante ante los hechos. lloro porque no te tengo es una de sus hermosas canciones que ami me encanta.

  7. bueno…tendre salir mas tiempos de la loma o del nicho porque me estoy perdiendo algo? .. no sabia de esos artistas…….

  8. Yo tenia preparado un mangu con bistec encebollado y estaba listo para darme una jartura pero esta mala noticia me ha quitado el hambre.

Participa en el debate, deja un comentario.