Video: ¡A correazos! una madre exige a su hijo dejar de fumar

16

El humo y olor a cigarro lo delató. No era la primera reprimenda a su hijo. “Deja de fumar, te hará mal”, con estas palabras una madre instaba a su pequeño a abandonar el cigarro, pero lo rebeldía se imponía, no lo dejaba y cuando se encontraba solo, fumaba sus tabacos, hasta que…

El olorcito en su cuarto le delató. “¿Fumaste?”, cuestionó la mujer.

El joven hizo caso omiso a la pregunta, dio la espalda y a punto de abandonar el cuarto, sintió el primero de un sinnúmero de correazos…

Lo ató a un árbol afuera de su casa y ante vecinos y familiares dio un escarmiento al jovencito ‘rebelde’. Los gritos de perdón, no lo vuelvo a hacer, ya mamá… captados y difundidos a través de Facebook pronto se viralizaron. Algunos reprobaron la acción de la madre, otros la aplaudieron.

hijo rebelde es fuetiado por su mama .!!para mas Videos Like a la pagina –>El Ware.com <—–

Posted by El Ware.com on sábado, 12 de marzo de 2016

Fuente: Excelsior.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. excelente madre , buen ejemplo , mas de hay tenia que darle , quien sabe si le hubiera salido un delincuente , ladron , drogadicto , esa buena pela se la gano ..

  2. Esa lo que es una animal, eso se llama abuso, sumisión, humillación, y es obvio que descarga su frustración y agresividad en un menor de edad. Hay formas mas civilizadas de corregir un menor, luego se preguntan por que la sociedad dominicana esta como esta, por que tanta violencia, y lo peor, son patrones repetidos. Violencia genera violencia de alguna u otra forma, lo reflejara hoy o quizás mañana, en plena adultez. Repito hay otras formas, menos humillantes, y mas aleccionadoras que tratar un ser humano en publico peor que a un animal, que es mucho decir, ya que un animal merece por igual un trato justo. Como abogada, si el me contacta con gusto someto una demanda, lo malo es que en este país, los albergues no garantizan una estabilidad física ni humana para los menores, por mas esfuerzo que unan. Que futuro nos aguarda?

  3. Pues a mi me dieron dos pelas grandes en mi vida y se lo agradezco a mis padres. Porque si no hubiera sido por esas pelas sabrá Dios en que me hubiera convertido. Porque, cada vez que sentía el impulso de hacer algo NO DEBIDO me venia a la mente esas PELAS que dolieron bastante y no lo hacia. De algo sirvieron. Con los muchachos no se conversa se les da su pezcozon para que aprendan. Los psicólogos lo que estas es haciéndose ricos y volviendo mas sinvergüenzas y vagabundos a esta nueva generación. Por eso esta sociedad va cada día del mal en PEOR!!! y mucho PEORR!!!!

  4. ayer llegando a mi casa me entero de que mi hijo de 7 años salio de la casa sin permiso y cruzo la calle de doble vía y un motorista lo choco, un niño de apenas 7 años, estoy en consulta psicológica, converso con el diariamente sobre la obediencia y el no salir sin permiso de casa, yo lo corrijo, le doy su pela y bien da. mi hijo pudo haber muerto ayer gracias a Dios que le preservo la vida.

    la biblia habla de corregir a los hijos con varas, es necesario, el problema es que no se debe corregir cuando se esta lleno de ira, eso puede hacerle daño tanto al niño como al adulto pero deque se deben corregir, claro que si.

  5. LAS “PELAS” QUE NOS DABAN A NOSOTROS ERAN MENOS PROLONGADAS Y AGRESIVAS. AQUÍ HAY UNA MEZCLA DE MUCHOS FACTORES FRUSTRANTES CARACTERÍSTICOS DE LA POBREZA. ESTO UNA AGRESIÓN CON FINES DE DAÑAR Y MARCAR EL FÍSICO DEL NIÑO, JUSTIFICADOS POR EL HECHO.

  6. Dique va a dejar de fumar por una pela ?
    hahaha, se va a meter hasta la piedra esa que le dicen crack.
    Eso de pela no genera nada bueno, Violencia genera mas violencia por Dios.

  7. Cuando tenia unos 10años me robé de la nevera un pedazo de chuleta, mi mama me dio hasta con un cucharon de la cocina, me amarro y me dio con un palo, con la hebilla de la correa y por ultimo hasta me mordió.

    Esa edad es muy peligrosa, es una edad que los niños definen su personalidad y si hacen lo mal hecho y al corregirlos no se hace algo que lo marque de verdad y se le demuestre que es una cosa seria lo que ha hecho no tendremos mucha suerte con la delicuencia.

    GRACIAS A MI MAMA POR ESA MARDITA PELA, HOY EN DIA LE AGRADEZCO QUE FUE ELLA QUIEN ME AMARRO Y ME DIO GOLPES Y NO UNA MULTITUD EN UN BARRIO DE SANTO DOMINGO.

  8. PUDE VER EL VIDEO HACE UNOS DIAS EN FACEBOOK Y ME PARECIO ALGO ESPANTOSO, PARA CORREGIR UN HIJO NO HAY QUE LLEGAR A LO INHUMANO, NO HAY NECESIDAD DE DARLE TANTO A UNA PERSONA, TODO EL QUE JUSTIFIQUE ESO QUE SE REVISE, DICEN A QUE ANTES ASI ERA QUE SE CORREGIA Y NO HABIA TANTA DELICUENCIA, LA DELICUENCIA DE AHORA NO SE DEBE A ESO NO, LOS TIEMPOS VAN CAMBIANDO POR ENDE EL SISTEMA Y LA GENTE, DA PENA QUE EN PLENO SIGLO XXI ESTEMO VIENDO CASO COMO ESTE, HE VISTO CASO QUE CON UNA CORREA LE PELIGRAN OJOS A NIÑOS Y OTRAS PARTES, Y QUE CONSTE QUE NO ES QUE NO ESTE DE ACUERDO CON LAS PELAS Y LOS CASTIGOS, CLARO QUE SI, PERO NO DE ESTA MANERA, ASI NO.

Participa en el debate, deja un comentario.