Video: Mujer le entró a tiros al vehículo de su marido en Alma Rosa

10

Santo Domingo. Las cámaras de seguridad de una torre en el sector de Alma Rosa captaron el momento en que una mujer le entró a tiros a la jeepeta de su esposo.

La mujer identificada como Soraya Lara realizó más de 5 disparos a la yipeta del señor Michaelo Juliano quien a su vez denunció a Noticias Telemicro que no es la primera vez que la mujer destruye vehículos de su propiedad y la señora actuó en complicidad con la seguridad del estacionamiento.

Los vecinos temen que pase una desgracia y están pidiendo a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Soraya

Indica el señor Michaelo Juliano que Soraya una vez cometió el hecho destruyó la cámara que registró su actividad delictiva.

Miren el video cortesía de Cachicha.com

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Esta Mujer se Llama SORAYA LARA, es Violenta y Abusadora, y desde el 2012 es que JODE y Abusa. Es similar a una MAFIOSA !
    Ver este video al fin de ver Todas las Amenazas y Disparos de estas Mafiosa de SORAYA LARABuscando en Google la palabra Torre Eduardo Gallen

  2. Y me pregunto porque esa DAMITA no esta presa, están esperando que mate al hombre para entonces apresarla, por eso han acurrido muchas desgracias en familias dominicanas

Participa en el debate, deja un comentario.