Volvieron a colocar el letrero

9

Las autoridades del Instituto San Juan Bautista reiteraron este miércoles con otro cartelón que en ese centro educativo está prohibida la entrada al embajador de Estados Unidos en el país, James “Wally” Brewster.

El colegio colocó ayer un cartelón con el mensaje “La entrada del señor embajador de los Estados Unidos no está permitida en este Instituto San Juan Bautista”, y este miércoles amaneció la frase “que se joda la intolerancia” sobre el mismo, por lo que la institución colocó otro con la misma posición, pero dejando el que fue grafitado.

Imagen tomada por Wander Santana
Imagen tomada por Wander Santana

El nuevo letrero fue puesto en la parte superior del anterior y el padre Manuel Ruiz, director del instituto, indicó que decidió colocarlo y dejar el viejo para que sea la gente que juzgue quienes son los intolerantes.

Ruiz sostuvo al conversar con periodistas del periódico El Caribe que Brewster debe respetar las normas, costumbres y la Constitución dominicana y dejar de interferir en los asuntos propios del país.

A juicio del religioso, el Ministerio de Educación “nunca debió permitir la visita del embajador y su esposo a un centro educativo”, debido a que esto les crea una confusión a los estudiantes, quienes están acostumbrados a que una pareja la conforman un hombre y una mujer.

Refirió que con esta reiteración el instituto que dirige envía un mensaje claro sobre su oposición al activismo que realiza el embajador de EEUU en el país. Aclaró que la formación de ese centro educativo es enteramente católica y que los padres están enterados de esto, que si no están de acuerdo pueden inscribir a sus hijos en otro colegio.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. No veo mal que tengamos un embajador Gay, o casado, lo que veo mal es que use esa influencia y/o poder para hacer lo que esta haciendo y su actvismo. Hay que tener pendiente, usted viene en calidad de embajador o viene en calidad de activista Gay, que son dos cosas muy diferentes.

    Si va ser activista Gay, no use la posicion de embajador de EEUU Lamentablemente.

    Que conste no tengo nada en contra de ellos, ni de nadie, porque muy linda que se ven dos lesbianas y nosotros los hombres las toleramos, enamoramos, y hasta pagamos por sus shows.

    Pero cabe destacar que somos muy machistas y controladores.

  2. Pero para tu visitar una escuela ocolegio, hay que enviar una carta solicitando, veo esto ridiculo,digo el letrero, el juicio que el padre llevaba a cabo lo perdio.

  3. Cuando el pajarazo ese de james coloco su bandera de diablo ahí nadie le grafiio ni se la pinto pero como somos nosotros los indios el zafacon de la mierda de los gringos hay que tolerar un pajaro del diablo

  4. Lo que mas encojona con personas como el padre Ruiz, es su doble moral. Porque cuando salio el problema de los sacerdotes peserastas el no salio mas que a defenderlos y decir que eran mentiras, que de hecho por esta razon tiene un juicio contra algunos periodistas.

    Con esto no digo que estoy de acuerdo con la forma del embajador pero tampoco este pendejo puede venir a querer tapar el sol con un dedo.

  5. Aprecio mucho al padre Ruiz, pero siento que él no le da seguimiento a las prédicas del Papa Francisco donde dice que todos debemos querernos no importa la preferencia sexual.

  6. Bueno…..un país cayéndose a pedazos y el tema es la mariconeria. Más circo y más pan para el pueblo. Malditos imnorantes. Y la delincuencia acabado día a día con cada dominicano. Pan y circo.

Participa en el debate, deja un comentario.