Vinicio Castillo Semán califica de embuste Danilo Medina tenga un 60%

3

Santo Domingo. El candidato a senador en el Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, calificó hoy como un “embuste” de quienes afirman que el presidente de la República y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, vaya a obtener un 60 por ciento de las votaciones en mayo.

De acuerdo a una publicación en la red social Twitter, Castillo Semán dice “Si alguien tiene dudas del 60% de Danilo, haga su propio sondeo en su familia y amigos. Descubrirá fácilmente la farsa!”.

Mientras que un seguidor de Castillo Semán en la dicha red social, con el nombre de Orlando Díaz UNT (@Orlys28) le responde: [email protected] hago encuestas a cada lugar que voy y los resultados son de apatía descomunal contra Danilo; se quedará en menos de 40%”.

Vinicio Castillo

Fuente : Elnuevodiario.com.do

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Yo creo que ni a un 30 llega el loco medina, el que esta ganado no necesita tanta campaña no se puede prender la radio o tv sin que salga algo de Danilo, el que esta ganado no anda buscando alianzas porque si esta tan seguro para que va a querer compartir el poder, bulto ayante y movimiento espero que la gente vote para sacar a ese perro, el mas corrupto que ha pasado por RD aun mas que el leon.

  2. Bueno, a la verdd q yo pienso que si Danilo ya tiene las elecciones ganada con 60% para que gasta tanto dinero del pueblo en campana, que busca Danilo y sus PLDepredadores en las calles y saltando charkitos, etc.

  3. Si el medidor de temperaturas es el termómetro…el medidor de la “Charlataneria” cual es? Se me ocurre un aparato, algo asi como “Charlatometro”.al igual que el termómetro tendría su unidades de medidas, el termómetro mide en grados celsius y fahrenheit; el “Charlatometro” mediría en grados “Viniciuus” y grados “Castilluus”; en honor a Vinicito y los castillos.
    Esto, porque sin importar que tan cierto o no sea la encuesta; como lase personas por un interes puramente personal y politico, puede llegar a caer en tanta charlataneria como Vinicito…
    La familia Castillo se paso la mayor parte de los gobiernos de Balaguer y luego de Leónel y el PLD, chupando de la teta del estado; haciéndose ricos y poderosos a costa de una supuesta “defensa patriotica”.
    Excusa barata esa crítica de Vinicito…lo que pasa que el candidato de los Castillos para el PLD es Leonel Fernández (quien le aseguraba la teta aquella…) pero como no es Leonel y es Danilo; pues entonces todo lo que diga y haga Danilo será malo…
    Buen Charlatán, si usted está en contra de Danilo, pues porque no renuncia a la bancada del congreso que usted ocupa y llego ahi sin ningun esfuerzo, solo porque DANILO le nombro a su hermano Pelegrin en el ministerio de Energia y minas y usted que ahora adversa a DANILO EL QUÉ NOMBRO A SU HERMANO, cayo por obra y gracia del espiritu santo en esa silla…pues si todo lo que huele a Danilo ahora le repugna, pues suelte esa silla, dejela, a que no la deja…

    Y si no la va a dejar (cosa que dudo porque puede perder el e$tatu$ ) pues aproveche para que legisle en un proyecto de ley que ayude a evitar que gente de poder no traten de engañar al estado como cuando paso con el contrato de los Rayos X en contra de la aduana dominicana, un contrato engañoso en donde la familia castillo y su primo bailaron en ese merengue hasta que se fueron los músicos…

Participa en el debate, deja un comentario.