Brenda Castillo sufre lesión en rodilla derecha

3

La voleibolista dominicana Brenda Castillo sufrió una leve lesión en su rodilla derecha el pasado jueves, mientras veía acción en el partido entre su equipo el Lokomotiv Baku que se enfrentaba al Azerrail Baku, de la Liga Profesional de Voleibol de Azerbaiyán.

“Iba hacer una defensa, subí la pelota, pero después no pude pararme sola. Mis compañeras me dieron la mano y me puse de pie, pero al final pedí salir del partido ya que tenía un dolor fuerte”, explicó la destacada jugadora quien lleva varios años reforzando en Azerbaiyán, en la lejana región del Cáucaso.

Castillo tuvo el percance en el tercer set y de inmediato fue llevada al hospital donde se reveló que la libero del Lokomotiv Baku y miembro de la Selección Nacional Dominicana, sufrió una ligera bursitis en la rodilla derecha, lo cual la mantendrá en reposo. Las bursitis son padecimientos comunes que causan hinchazón alrededor de los músculos y los huesos.
Brenda

Al ser entrevista vía telefónica, Brenda Castillo informó que el equipo le ha dado unos días de descanso, para ver como evoluciona su rodilla en el proceso de recuperación y que estará siendo sometida a terapia en esos días. “Depende de cómo me vaya sintiendo, iniciaré mis entrenamientos para así jugar los playoff que estarían iniciando el 24 de este mes aquí en Baku”, explicó Castillo.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.