La mejor plataforma para pasar tus vacaciones de Semana Santa la trae Orange con el Beach Fest 2016, donde todos podrán disfrutar de los mejores eventos de playas en el país, diversión sin parar, con música y otras sorpresas en las playas de Cabarete en Puerto Plata y de las Terrenas en Samaná.

Por octavo año consecutivo la empresa de telecomunicaciones Orange, lleva extrema diversión a un público que podrá disfrutar de las animaciones de Joel López en Las Terrenas y Enrique Qualey en Cabarete, además de DJ’s, concursos playeros, regalos y mucho más para toda la familia. Estas atracciones estarán disponibles desde el Jueves 24 al domingo 27 de marzo, simultáneamente en Puerto Plata y Samaná.



Orange playa

Además Orange ofrece la súper oferta para que no te quedes sin Data durante esta Semana Mayor, con la promoción “Dame Data” desde RD$ 75, al igual que tendrán disponible las ventas de recargas y estaciones para cargar los aparatos móviles y celulares.



“Orange lleva a todos los vacacionistas la mayor diversión en las mejores playas del país. Haciendo que cada año sea una experiencia inolvidable en el Beach Fest, siendo esta plataforma la más esperada en la Semana Mayor por todo el público”, expresó Tammy Reynoso, Directora de Comunicación de Orange.

Orange continúa llevando la mejor red de telecomunicaciones en todo el país, y las mejores plataformas de entretenimiento y sana diversión para toda la familia, de manera ilimitada.

Sobre Orange Dominicana

Forma parte del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición de Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de Republica Dominicana ofreciendo telefonía móvil e internet a más de 3.3 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país.

La marca Orange es reconocida como una de las más admiradas del mercado, uno de los mejores Top 50 lugares para trabajar en el país y es pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos tales como la tecnología HD Voice, la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepun¬tos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO y una extensa red de tiendas Orange en todo el país. De igual forma, a través de la Fundación Orange se benefician a más de 15,000 dominicanos todos los años a través de programas educativos y es reconocida como la empresa de mayor apoyo a la industria del cine dominicano.