¿Recuerdan la joven de Toy Jarto? Quiere ser diputada, se lanzó con el PRM

17

Santo Domingo. Fue lanzada este viernes la candidatura a diputada de la joven fundadora del movimiento Toy Jarto, Elizabeth Mateo, representando al partido Revolucionario Moderno.

Mateo informó explicó al programa El Sol de La Mañana que aceptó la candidatura por la circunscripción dos por el PRM porque le da oportunidades a la juventud y espacios.

Elizabeth Mateo

Precisó que su trabajo a través del Movimiento Toy Jarto y con la sociedad civil es conocido por lo que va incursionar por primera en la política partidista para hacerlo diferentes y además que hay que atraverse a participar.

Destaca el portal de Zol 106.5 FM que Elizabeth Mateo sostuvo que el PRM porque le da espacio a la juventud, que conoce bien la circunscripción dos donde vive por la que prometer trabajar.

Manifestó que irá al Congreso Nacional a trabajar por el bienestar y el desarrollo del país y a poner en práctica el trabajo social que ha realizado desde la sociedad civil.

Mateo

Indicó que cuenta con el apoyo de los miembros de El Sol de La Mañana, de sus compañeros de El Sol de La Tarde y de los electorales de la circunscripción dos para hacer un buen trabajo, y dirigente, desde la Cámara de Diputados.

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. lo primero es que esta joven sale de la nada , no tiene una trayectoria política de lucha social , tampoco carisma para representar un conglomerado en la sociedad . ahora me pregunto , las personas que creían en ella que desilusión a lo que pensaban que era y lo que demostró ser ..

  2. Jejeje; Ay, que muchachita más amena esta…
    Pero, porque no se fue con Guillermo Moreno?
    Cobra en el PLD, la apoya el elenco del SOL de la mañana, y se va con un empresario enganchado a político (PRM Luis Abinader)
    No entiendo bien ese trabalenguas; pero como tragicomedia al fin, esta actriz me recuerda un episodio del Chavo del 8, cuando vendiendo jugos, al Chavo le preguntaron:
    Chavo, y de que son esos juegos?
    Y responde el Chavo/Elizabeth:
    “Son de Naranjas, con sabor a Tamarindo; pero de jugó de limón…”

  3. El dominicano solo sabe dejarse coger de pendejo para luego estarse lamentando, Me alegro porque son tan estupidos. Se ponen a estar creyendo toda la parafernalia que se hace que la corrupcion que blablabla. AQUI A NADIE LE IMPORTA LA CORRUPCION, entiendan esa maldita vaina. Aqui solo se habla de corrupcion cuando estan en campaña y ustedes se dejan coger de condones. Mira a ver si despues de mayo aqui se va a hablar de corrupcion. Me llené full de odio con tanta ignorancia de esta gente.

  4. Estamos fodidos por todos los lados; y los que en verdad deberian aspirar a un cargo adi y estoy 100% seguro que no le fallarian al pueblo no quieren aspirar; ej: nuria piera, alicia ortega, y propongo a jose peguero.. personas asi deberian ; pero no esta sinverguenza…

  5. ya no se puede creer en nadie! si se inscribe en otro partido lo entenderia, que no sea pld o prm, por que ellos son mas de lo mismo!

  6. HAY QUE TRATAR DE ENTENDERLA, EN UN PAÍS DE LUCHA DE PODERES Y MEDICIÓN DE FUERZAS, ELLA SE JARTO DE NO SER NADA, Y AHORA QUIERE SER ALGUIEN Y PROBAR LAS MIELES DEL PODER POLÍTICO Y ECONÓMICO. SUERTE SEÑORA . . . AHHHH, ACUÉRDESE DE LOS JÓVENES CUANDO ESTE EN EL PODER. . .

  7. O sea además de ella y el esposo cobrar en el gobierno . ahora quiere ser también diputada por el prm. Eso es multibotella. Son de mito. De mito son. Son letrinas. Cloacas ambulantes

  8. No entiendo este arroz con mango ,ella estaba Jarta,le dieron una botellita y se olvido de la gente, luego pasa a SOL donde la apoyan y todos son de PLD,pero entonces acepta una canditatura por el PRM,que muchachita mas parecida a Eury Cabral..jabladora,oportunista ,tan joven y tan……o sera calie?

  9. El leer el titular me causó tanta risa que no pude evitar comentar. Ella, primero recibe un nombramiento del gobierno en la Sisalril, y al parecer no quedó tan bien con el PLD, que ahora, aprovecha la primera oportunidad en otro partido para ”buscarse lo suyo”, honestamente, por gente tránsfuga, sin principios como ella y muchos otros es que estamos como estamos, porque todo lo que hacen es por su beneficio personal, sin importarles un pepino la patria.

Participa en el debate, deja un comentario.