Qué lío: Hija de Leonel Fernández no autorizó inscripción a vicealcaldesa

11

Santo Domingo. La inscripción como candidata a vicealcaldesa en la Junta del Distrito Nacional de la hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole Fernández Domínguez, en la boleta del Partido Demócrata Institucional (PDI), fue hecha sin su autorización, según reveló anoche una fuente al periódico Listín Diario.

Nicole está fuera del país y, conforme conoció también el periodista Ramón Pérez Reyes indica que  su firma fue falsificada.

Nicole Fernandez
Imagen cortesía de Instagram.com/revistaalamoda

Nicole figura, sin su consentimiento, en una lista de candidaturas como compañera de boleta de Karim Nabú Nabaa, quien representa la papeleta electoral de ese partido como postulante a alcalde del Distrito Nacional.

Ayer, Karim Abu Nabaa, aspirante a alcalde por el Distrito Nacional, explicó que procuró un poder firmado y la anuencia de la madre y la abuela de Nicole, antes de inscribirla en la Junta Central Electoral como candidata a vicealcaldesa.

Aseguró además, que fue de una cuenta falsa, en las redes sociales, donde se atribuye a Nicole Fernández de desmentirlo y asegura que ésta se encuentra en el extranjero y en su momento hablará sobre el caso.

Karim Abu Naba’a inscribió a Nicole Fernández como vicealcaldesa en su boleta

Karim fue entrevistado vía telefónica. Explicó que sus abogados podrán explicar todo lo relativo al poder que fue depositado en la JCE al momento de la inscripción.

Precisamente, la JCE tiene hoy un pleno donde comenzará a revisar todos y validar las propuestas de candidaturas a cargos congresuales y municipales, que le fueron depositadas, para lo cual tiene cinco días laborales. Karim Abu Nabaa dijo que trató de comunicarse con Leonel Fernández para dejarle saber la noticia, pero no lo logró.

El formulario de inscripción que tiene su candidatura por el Partido Demócrata Independiente ( PDI) está colocado en el mural de la Junta del Distrito Nacional, donde también aparecen los candidatos que aspiran a cargos municipales por otros partidos.

En la boleta de ese partido también están como aspirantes a regidores Elsa Melissa Gonell, Francisco Javier Alcántara, Marileydy Núñez Rodríguez, Javier José Hermida Pereyra, Angelly Josephine, Joana Piedad, Emigdio Osvaldo Castro, Erika Tejada Soto, Ambiorix Alejandro Tejeda, Julio Brador Taveras, entre otros.

El PDI envió ayer una nota de prensa, donde explica que la inscripción se hizo atendiendo al criterio de máximo aprovechamiento político, de la valoración que tienen en la población ambos candidatos, quienes han escogido a dicho partido para canalizar sus aspiraciones por su limpia hoja de servicio al país y por su compromiso con los mejores intereses de la nación dominicana.

El PDI manifestó que con esta nominación de gran atractivo electoral, indudablemente la organización aumentará su caudal de votos, lo que a su vez fortalecerá su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista que postula al presidente Danilo Medina.

La candidata a vicealcaldesa, Nicole Fernández, es diseñadora de modas, graduada de la Parsons The New School for Design; también de la Sorbona de París, además de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Otras de las locuras de Karim!!! No le hagan caso que ese muchacho es LOCO!!!! sufre de problemas mentales y su familia lo vive tapando porque no aceptan que su hijo es un LOCO!!!
    Las vainas de Karin estan para que haga un reality show no postularse para Sindico. El se ha equivocado de carrera.

  2. He comentado varias veces que el que vote este Karim solo quiere lo malo para nuestro pais. Un tipo que ha estado en tantos problemas con las justicia y nunca ha pisado ni la puerta de un destacamento por esos hechos. Y aqui lo tienes haciendo mas trucos…no joda no!

  3. Espero que gane cuando viene aver sale mejor que todos los políticos juntos… y si por aver tenido problemas con la justicia lo descalifica que creo que nos que daríamos sin políticos en el país

  4. Si esto no es cierto es facil resolver,ella solo tiene que demandarlo por falsedad y falcificacion,si el no demuestra con pruebas esa autorizacion.De lo contrario la duda queda.Esperemos,porque el que calla otorga.Lo demandara?

Participa en el debate, deja un comentario.