El Procurador niega que el caso de los Tucanos esté engavetado

5

El procurador general, Francisco Domínguez Brito, aseguró este lunes que sigue abierta la investigación sobre la denuncia de que un funcionario del anterior gobierno habría recibido un soborno de 3.5 millones de dólares por la compra del país a Brasil de ocho aviones súper tucanos.

“En este caso hay una investigación abierta”, dijo el procurador a periodistas, al tiempo que aseguró que la justicia brasileña colabora en el caso.

Afirmó que “en su momento” el Ministerio Público presentará las conclusiones sobre este caso.

A la vez, aseguró que la investigación sobre el caso “no está ni remotamente dormida”.

Dominguez Brito

Por su lado, sobre el mismo caso, el presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surún Hernández, dijo que “esa denuncia tan grave que envuelve a un funcionario del anterior gobierno” debe ser investigada hasta el fondo.

EFE

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. yo no entiendo como el procurador fiscal Dominguez Brito que el presidente de odebrecht no lo hayan apresado

    y el tiene que abrir la investigacion de los contratos de odebrecht es que va esperar que vengan las autoridades de dea fbi fiscales de brasil si es verdad que su oficina tiene que ver con odebrecht tienen que llevarselo para Brasil para que declare alla

  2. ..si claro… como el viejo BalaJoder que disque “escribio el librito ese y dejo una hoja en blanco…disque porque otro lo diria cuando muriera…y si como no…” a los 18 o 20 años diran que el puerco esta en la palma y no vio nada.

Participa en el debate, deja un comentario.