Hijo de Claudio Caamaño Grullón confirma que su padre fue rechazado en 4 centros de salud

Santo Domingo. El hijo del ex combatiente constitucionalista, Claudio Caamaño Grullón, quien falleció hoy luego de haber sufrido un accidente de tránsito el domingo, confirmó a Ensegundos.do que su padre no recibió atenciones a tiempo.

Según contó Claudio Caamaño Vélez a Ensegundos.do vía luego de recibir las primeras atenciones en el Centro Medico Aguas Vivas de Baní, recorrieron junto a su padre cuatro centros donde no pudieron recibirlos, el primero según indicó a este medio fue Cedimat donde no había cupos en la emergencia, desde allí se trató de trasladarlo a la Plaza de la Salud donde tampoco pudo ser recibido, de ahí partieron hasta la clínica Abreu, pero no disponían en ese momento de un cirujano torácico, para finalmente a las 10:30 de la noche legar al Centro Medico UCE donde se produjo su deceso.

El accidente en el que ocurrió a las 5 de la tarde del domingo.

Claudio
Claudio Caamaño Vélez junto a su padre Claudio Caamaño Grullón .

“Nos sentimos indignados el sistema de salud que hay en nuestro país, si eso algo que ocurrió con mi padre, qué será lo que pasa con el resto de la población, tenemos clínicas inoperantes No es posible que esto siga así, que el pueblo siga pagando altos impuestos para recibir servicios deficientes”, indicó Claudio Caamaño V vía telefónica a Ensegundos.do

Regalanos un Like!!!