La Plaza de la Salud asegura Claudio Caamaño no fue llevado a ese centro

4

Santo Domingo. El director Médico del Hospital General de la Plaza de la Salud, Nepomuceno Mejía, aseguró este martes que el excombatiente constitucionalista Claudio Caamaño no fue llevado a la emergencia esa institución, y que por lo tanto no fue rechazado.

Mejía habló de esa manera con los doctores Amarys García, Héctor Guerrero Heredia y Mario Lama, en el programa “La Receta Médica”, de la Z101, para desmentir una información difundida por los medios que aseguraba que, de acuerdo a familiares del constitucionalista, éste habría sido rechazado de ese y otros centros de salud luego de un accidente, para finalmente morir en el Centro Médico UCE.

Plaza de la salud

“No tenemos registro de que el señor Claudio Caamaño haya sido traído a la emergencia del hospital. Hemos hecho todas las Investigaciones en los registros médicos, en los videos que tenemos disponibles”, aseguró el médico.

Dijo que por política de esa institución le brindan atención a todo el que llega con algún problema de salud, y que en caso de que haya de trasladarlo hacia otro centro luego de que esté estable, lo hacen bajo las condiciones médicas adecuadas.

Caamaño estaba ingresado desde el domingo pasado en cuidados intensivos, en el Centro Médico UCE, luego de sufrir un accidente automovilístico en el tramo carretero Pizarrete, Baní.

Caamaño se encontraba junto a Claudia, su hija, y un nieto, cuando de repente el conductor de otro vehículo se salió de su ruta e impactó la unidad que abordaban, según informó Claudio Caamaño Vélez, hijo del excombatiente.

Según Vélez, el hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo, y su padre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Por Merkiseded Avelino/ Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Los medicos TANTO QUE JODEN con los salarios y beneficios… Y tan hijos de puta que son cuando tiene que ser “humanos” con los pacientes!

    Peso a moriqueta que si es un familiar de cualquier Doctor lo atienden y le permiten pagar en 20 años!

  2. El hijo de Caamaño dijo que lo llevó a cuatro centros y fueron rechazados, incluyendo la plaza de la salud. Claro que “no fue” si ni siquiera le dieron entrada en la emergencia, es lógico que no aparezca esa entrada si ni siquiera lo registraron. Esto está sencillo, que busquen la grabación ahora, si lo deja para después, los DVR solo mantienen la grabación por un tiempo determinado.

Participa en el debate, deja un comentario.