La Policía ocupa 470 bocinas

5

La Policía Nacional informó este martes que el Departamento Antiruidos ocupó 470 bocinas, 261 cajones, y detuvo a 82 personas del día 7 al 13 de este mes, por causar ruidos y violar las normas de contaminación sónica.

Durante ese período, realizó 346 operativos en el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Barahona, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, La Romana y otras.

Bocinas

El Departamento se incautó además de tres máquinas tragamonedas que operaban ilegalmente en igual número de establecimientos comerciales.

La institución precisó que el mayor número de bocinas fueron incautadas en Santo Domingo Este con 167, de las cuales 112 correspondieron a vehículos de motor, y 55 a establecimientos comerciales.

Asimismo, en esa zona de la provincia de Santo Domingo fueron ocupados 99 cajones, 61 de ellos en vehículos y 38 en centros de diversiones.

El Distrito Nacional ocupó el segundo lugar en incautaciones con 85 bocinas, 48 cajones, 21 vehículos y 21 personas detenidas por contaminación sónica.

En ese orden, Villa Mella quedó en tercer lugar con 57 bocinas, 31 cajones, 15 vehículos incautados provisionalmente, y 15 personas detenidas por violar las normas medio ambientales anti ruidos.

Luego le siguen Barahona, con 38 bocinas y ocho cajones incautados; Puerto Plata 31 y 16 cajones ocupados; Los Alcarrizos con 29 bocinas y 20 cajones; y Santiago con 21 bocinas y 11 cajones retenidos por las autoridades.

Todas las bocinas, cajones y vehículos retenidos fueron puestos bajo control de la Procuraduría del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines legales correspondientes.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. esos policia de antiuido si no le das 5mil pesos ahimismo te ponen a cojer lucha , como se pueden llevar las bocinas de una discoteca cerrada un fin de semana a las 7pm y en villa consuelo , villa juana tiene la musica a todo dal hast y piko de la madrugada y las guaguita anunciadora que no dejan dormir a uno en el dia y de noche los evangelicos con 20 bocinas forzando a los vecinos a escucharlo a la mala #maldita doble moral #policias corruptos

    #Coronel Rafael A Ortega Martinez de antiruido es el peor que no le aplica la ley a todos por igual !!!

    • Pienso que estas equivocado, el coronel Ortega Martínez es el que mejor ha hecho el trabajo, de todos los que han pasado por el ese departamento.

  2. Gracias Marlene, por darme la dirección de que ese lugar la cosa se pone buena voy hoy para allá a beber y llevo mi música por si acaso esa no suena mucho… Jijiji

  3. y la de los políticos, pq ya me tienen CANSADA por no decir JARTA, ellos si pueden hacer y desacer, la ley debe de ser para todos!!! estoy de acuerdo con que las quiten pero a TODOS!!!

Participa en el debate, deja un comentario.