Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom realiza cada año desde el 2008 un aporte a la Cruz Roja Dominicana, el cual provee recursos para llevar a cabo sus operativos durante la Semana Mayor.

En este 2016 Altice colaboró a la institución con las camisetas que se utilizaran en el Operativo Semana Santa 2016. En adición a las camisetas, que tiene como función identificar a los miembros y voluntarios de la Cruz Roja, la empresa donó miles de botellas de agua las cuales son de usos muy necesarios durante estos esfuerzos.



altice cruz roja

Altice realiza este tipo de contribuciones, en su misión de aportar a toda la ciudadanía, facilitando recursos que contribuyan a los trabajos de prevención y protección, de forma más eficiente y con mejor equipamiento.



El acto de donación fue efectuado en la Torre Orange de esta capital, encabezada por la Lic. Esther Batista, Encargada de Captación de Recursos y Comisionada del Voluntariado de ese organismo, la Dra.

Iris de la Soledad Valdez, Consultora Jurídica, Liza Arzeno y Lisbeth Fernández, de Relaciones Públicas de Altice.

Durante el acto Liza Arzeno, Directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Altice indicó: “Cada año vemos la importancia de aportar al funcionamiento de los operativos que realiza la Cruz Roja en esta temporada en favor a la ciudadanía, esto es lo que deseamos en Altice, siempre brindar el apoyo con recursos imprescindibles para poder ejecutar esta labor, de forma más completa y eficiente”.

Además de esto Orange en distintas ocasiones, ha puesto su personal, su red móvil y de internet, aportes económicos y logísticos al servicio de los cuerpos de seguridad y emergencias nacionales, preocupados por el sano disfrute y el cuidado de los dominicanos durante la Semana Mayor.