La jefatura de la Policía Nacional puso en marcha este miércoles su operativo Semana Santa Tranquila 2016, en el que participan más de cinco mil agentes.

Así lo anunció el jefe de la uniformada, mayor general Nelson Peguero Paredes, durante un acto celebrado en la explanada de la PN, donde agentes adscritos a la Policía y a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fueron presentados como parte del operativo para la Semana Mayor.



Policia

Indica el periódico El Nuevo Diario que al presentar a los agentes, Peguero Paredes pidió a los dominicanos que respeten las normas establecidas para evitar accidentes durante las festividades.



Esperamos llenar todas las expectativas de los dominicanos y extranjeros que habitan este bello país y, al mismo tiempo, hacemos un llamado a los dominicanos para que actúen de manera comedida y de esta manera podamos cumplir con nuestros objetivos plateados.

Agregó que meta principal del operativo es reducir el número de muertes y personas heridas que años tras años se producen en este período de festividad religiosa.