RD entre los destinos preferidos por los rusos para vacacionar

3

República Dominicana ha sido seleccionada entre los destinos caribeños más populares para los turistas rusos, mercado que esta nación busca atraer durante la Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT 2016) que inició ayer.

Dominicana comparte posición con España, México, Argentina, Brasil, Panamá, Honduras, y Cuba, este último país caribeño que también quiere atraer a los viajeros de Rusia.

Rusas playa

A pesar de que en la feria participan empresas turísticas de más de un centenar de países, en esta edición el turismo interior será la estrella indiscutible, sobre todo por la mala situación económica que atraviesa Rusia y que ha provocado que muchos de sus ciudadanos renuncien a viajar al extranjero.

La Asociación de Turoperadores de Rusia ha informado que, de cara a la temporada turística de 2016, la demanda de viajes a los destinos del interior del país ha crecido en hasta un 120%. En ese sentido, medio centenar de regiones rusas han montado sus propios puestos en uno de los siete pabellones del Expocentro de Moscú que acogerán la feria, desplegada sobre una superficie de unos 50.000 metros cuadrados y una de las cinco más importantes del sector en el mundo.

Mientras, los destinos extranjeros más populares entre los rusos han llegado a la MITT con la esperanza de recuperar terreno tras dos años consecutivos de fuertes caídas motivadas por la recesión que sufre Rusia y la devaluación del rublo, que ha perdido más de la mitad de su valor en el último año y medio.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Lamentablemente. …….esto será por par de meces ..el turismo se mudará para cuba…..llo soy dominicano …me gustó Cuba más que mí país. .en república dominicana piden demasiado. …en cuba no

Participa en el debate, deja un comentario.