Tres ciudadanos enfrentan a Leonel Fernández en sepelio de Claudio Caamaño

16

SANTO DOMINGO.- “Es lamentable que su presencia haya empañado este acto. Lamentablemente, lamentablemente, ¡corrupto!, ¡corrupto!”. Estas fueron las palabras con que un ciudadano enfrentó verbalmente al expresidente Leonel Fernández tras el acto fúnebre en que se dio el último adiós al excombatiente constitucionalista Claudio Caamaño, en el cementerio de la Máximo Gómez.

Captura de pantalla 2016-03-24 a las 7.36.29 p.m.La persona se acercó al exmandatario junto a otras dos. Otro hombre le preguntó ¿qué tú haces aquí?.

Fernández no perdió la cordura en ningún momento. Les pidió a las personas que se acerquen al parecer para escuchar lo que les decían.

“No tenemos dada que hablar con usted”, le dijo otro de los hombres.

El incidente ocurrió cuando Fernández caminaba para abordar el vehículo y retirarse del cementerio de la avenida Máximo Gómez, donde fueron sepultados los restos de Caamaño Grullón.

Fernández dijo que Claudio Caamaño fue un revolucionario, que luchó por el retorno de Juan Bosch al Poder, junto a su primo Alberto Caamaño Deñó.

Destacó de Caamaño Grulló que fue un hombre de gran valor y profundas convicciones.

Dijon que en lo personal, la imagen que tiene del excombatiente constitucionalista es que era un hombre humilde, amistoso, que a pesar de su participación en grandes acontecimientos no asumió un espíritu de arrogancia, informó 7dias.com.

Afirmó que la sociedad dominicana se siente consternada por el hecho de que una persona como Caamaño Grullón no haya sido atendido en varios centros de salud a los que fue llevado tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera San Cristóbal-Baní el pasado domingo.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Si tomamos un versículo de la biblia que dice: Todo tiene su tiempo…
    Entonces, si uno de los lambones que andan con Leonel le hubiera dado par de “galletas” a los dos incunventes; ¿estarían bien ganadas? que de paso no se si pensar si son “Guapos” o falta de Fósforo en el Cerebro…porque en un país presidencialista (le guste a usted o no, es la verdad) saltarle a un ex-presidente rodeado de lambones armados ese tipo de cosas; es un soberbio disparate o esta haciendo un cursillo de loquera por correspondencia…

  2. En dominicana el politico todavia esta tan borracho y ciego, que no quiere darse cuenta en la poblacion existe una real rabia contra ellos, contra todos, ese grupo de politicos suponen que todos estamos en sus nominas y por ende lo vamos a coger suave, pero la verdad es que el monstruo que se esta formando en dominicana se los va a comer a todos, quizas diran con casos “aislados”, pero no lo es, el dominicano esta jarto de estas personas creyendo que por llegar alguna posicion del Estado se les debe venerar, cuando siempre he dicho, ellos estan cumpliendo un trabajo, se les esta haciendo tarde a los politicos, cuando vengan a reaccionar ya las calles estaran tomadas.

    • Sr. Vizcaino estoy totalmente de acuerdo con su comentario pero pregunto: Si supuestamente el pueblo esta jarto y tan lleno de rabia como dicen porque entonces siguen votando por ellos, caravaneando y cogiendole lo que sea que den y soñando con que en algun momento nos den un carguito si sabemos que todos quieren llegar para sentirse algo en la vida, ese plus que disque da ser funcionario? Sigamos soñando porque pueblo muerto de hambre con cualquier migaja se conforma y los politicos y pichones de politicos lo saben.

      • bueno usted habla de forma general, no todo el mundo vota, ni todo el mundo vota por el mismo partido, y los movimientos no se dan de la noche a la mañana, quizas usted solo ve la parte delos que siguen a estas personas por dadivas, pero habemos muchos que nunca hemos hecho causa comun con ningningún politico, y aun somos lps menos, no quiere decir no se este tomando ya conciencia

  3. Buscando sonido, este hombre esta buscando limpiar su imagen, el todavia no entiende que el unico sitio donde lo reciben con amor es en las reuniones del pld, descarado

  4. Señores, siempre les he dicho que aqui no se respetan las leyes y no hay autoridades que las hagan respetar, denles seguimiento a esos centro de salud que se negaron a darle lo primero auxilio a Claudio Camaño, vamos a ver que hace con este caso la defensora del pueblo.

  5. To y loco que se muere es maldito delicuente traidor leonel.

    Ha acabado con este pueblo que no ha costado tanto sacrificio.. hijo de tu madre Leonel ladron un millon d veces.

  6. por que Leonel no le reclama a los centros de salud donde no quisieron atender al Señor Caamaño?.
    todo se queda en vitrina y camara; que políticos nos gastamos….xD

  7. Cualkier mmnto es bueno para hacerle saber a cualkiera que haya PLEpredado el estado que es un LADRON, UN CORRUPTO y muchas cosas que siente el pueblo como desprecio a esos Hp

  8. Victoria. Si fuera el papa de sr massa sale hasta abrazandolo x q asi son nuestros politicos no sirven para nd ni saben d nd unos ignorantes ladrones

Participa en el debate, deja un comentario.