Tres ciudadanos enfrentan a Leonel Fernández en sepelio de Claudio Caamaño

SANTO DOMINGO.- “Es lamentable que su presencia haya empañado este acto. Lamentablemente, lamentablemente, ¡corrupto!, ¡corrupto!”. Estas fueron las palabras con que un ciudadano enfrentó verbalmente al expresidente Leonel Fernández tras el acto fúnebre en que se dio el último adiós al excombatiente constitucionalista Claudio Caamaño, en el cementerio de la Máximo Gómez.

Captura de pantalla 2016-03-24 a las 7.36.29 p.m.La persona se acercó al exmandatario junto a otras dos. Otro hombre le preguntó ¿qué tú haces aquí?.

Fernández no perdió la cordura en ningún momento. Les pidió a las personas que se acerquen al parecer para escuchar lo que les decían.

“No tenemos dada que hablar con usted”, le dijo otro de los hombres.

El incidente ocurrió cuando Fernández caminaba para abordar el vehículo y retirarse del cementerio de la avenida Máximo Gómez, donde fueron sepultados los restos de Caamaño Grullón.

Fernández dijo que Claudio Caamaño fue un revolucionario, que luchó por el retorno de Juan Bosch al Poder, junto a su primo Alberto Caamaño Deñó.

Destacó de Caamaño Grulló que fue un hombre de gran valor y profundas convicciones.

Dijon que en lo personal, la imagen que tiene del excombatiente constitucionalista es que era un hombre humilde, amistoso, que a pesar de su participación en grandes acontecimientos no asumió un espíritu de arrogancia, informó 7dias.com.

Afirmó que la sociedad dominicana se siente consternada por el hecho de que una persona como Caamaño Grullón no haya sido atendido en varios centros de salud a los que fue llevado tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera San Cristóbal-Baní el pasado domingo.

Regalanos un Like!!!