Hoy amanecí un chin más viejo

20

Saludos amigos de Ensegundos.do hoy arribo a la llamada edad de Cristo, agradeciendo a Dios por el apoyo, respeto y cariño que muchos de ustedes a diario me dan y le dan a este medio.

Abrazos, ahora con el cuento de todo el que se está poniendo viejo, 33 y me siento de 23 jejeje.

Jose

Celebrando, pero con mansedumbre porque este es un día de reflexión, tranquilidad, viernes Santo, el Día donde Jesucristo entregó su vida por nosotros.

Dios les bendiga.

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. Gracias a todos, he leído cada uno de sus mensajes, me siento más que agradecido con Dios por todas sus bendiciones, aquí estamos y seguiremos a sus ordenes hasta que Dios mande. Abrazos y los quiero.

    • Peguero eres un Bebe , gracias por siempre mantenernos informados, me gusta que tu siempre tienes las noticias frescas y calientitas para tus lectores.Sigue asi con tantos valores, y tan preocupado por su pais ,y sin miedo alguno. Bendiciones

  2. Hermano! los años nos no clasifican como más o menos viejos, lo triste sería que en el transcurso de tus años no hicieras algo valioso, digno de recordar, te sigo por más de 5 años y se que ha aprovechado al pasar del tiempo…mil felicidades, bendiciones y que cumplas 100 más. @IngNovasPena.

Participa en el debate, deja un comentario.