Video: Luis Álvarez Renta en el concierto de Marc Anthony

7

La Romana, Casa de Campo. El ex banquero que fue parte de los enjuiciados por el fraude en el desaparecido banco Baninter, Luis Álvarez Renta, estuvo entre el público que se dio cita anoche en el anfiteatro Altos de Chavón para disfrutar del concierto de Marc Anthony.

Se recuerda que Álvarez Renta agilizó su salida de prisión alegando complicaciones de salud, mientras todavía el pueblo dominicano no se recupera del hoyo financiero en el que se dilapidaron más de 55mil millones de pesos.

Álvarez Renta se disponía a salir del anfiteatro cuando el público pedía el tema “Vivir mi vida”.

El 31 de julio de 2014 La Suprema Corte de Justicia ordenó la libertad del exbanquero. El tribunal decidió la medida porque el exbanquero había cumplido la pena de 10 años de prisión que le fue impuesta a partir del 18 de junio de 2003, cuando fue arrestado.

La sentencia establece que cuando esa excarcelación fue revocada, su estatus de libertad estaba a merced de las autoridades judiciales apoderadas de su caso, en virtud de que por la puesta en vigencia del nuevo Código Procesal Penal el 27 de septiembre del 2004, correspondía a las instancias judiciales, no a la Procuraduría, vigilar y decidir sobre su condición procesal.

Alvarez renta L

Marc Anthony dejó con las ganas a sus fans en Altos de Chavón

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Sergio Bani

    Que valiente eres decidiste quedarte a vivir en nuestro pais…

    Me emocionaron tus palabras,muy sabias es el unico pais donde no somos extranjeros,Sabias palabras…

  2. Ya cumplio la totalidad de su pena? No esta en prision domiciliaria, como es la nueva moda??? Pues que vaya donde le de su mal…gana.

  3. ESE LE VA A QUEDAR CHIQUITO AL HOYAZO QUE ESTAN HACIENDO ESTAS AUTORIDADES … SOLO DEBIERON IR A LA BOMBA ISLA DE LA 27 (TROVASA)PARA QUE VIERAN LA FILA DE VEHICULOS ECHANDO GASOLINA Y COMPRANDO BEBIDAS CON EL DINERO DEL PUEBLO

    • Saludos!
      Victorrua sin ánimos de crear polémica, este, el anterior, los gobiernos de los 90s, 80s 70 y hasta los del Jefe, hacían y harán lo mismo!
      Lo único que cambiaría son los colores del partido que llegue a la Dr. Báez!! Nuestra sociedad es la culpable de esto! Nuestra sociedad fue la culpable de eso! y por lo que veo, seguiremos siendo culpables de lo que ha de pasar en un futuro cercano y lejano!
      Mientras vivamos con el aire de ¨eso a mi no me importa¨ ,¨yo estoy bien así¨ ¨para eso están las autoridades¨nuestro bello país seguirá así, sin dolientes!
      Desde el irrespeto en el transito hasta el irrespeto a la vida, la doble moral, y pan y circo desde las esferas publicas y privadas, seguirnos así!!

      Aunque a pesar de todo esto, seguiré en mi país! Es el único lugar donde no soy extranjero!!

Participa en el debate, deja un comentario.