Cifra récord de participantes agotan cupos de La Voz del Barrio

0

Santo Domingo. Brahma Light logra cifra récord de inscripciones en su plataforma La Voz del Barrio, con 1,000 participantes registrados, logrando así convertirse en la audición más grande realizada en República Dominicana. Quedan alrededor de 100 cupos más para poder optar por ser la nueva voz del género urbano.

“Nos sentimos complacidos por la gran cantidad de personas que respondieron inmediatamente a nuestro llamado y en tan solo una semana alcanzamos la cifra de 1,000 participantes inscritos. Sólo quedan unos 100 cupos disponibles a nivel nacional para que nuevos talentos puedan optar por convertirse en La Voz del Barrio”, explicó Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana en un comunicado enviado a Ensegundos.do .

Exponentes urbanos

Semanalmente Brahma Light visitará diversos barrios a nivel nacional con mini conciertos en los que todos los que se hayan registrados podrán interpretar temas propios e inéditos. Las primeras audiciones serán este próximo 1, 2 y 3 de abril, en las provincias de Santiago y La Vega. Para esto, quienes aún no se hayan inscrito deberán hacerlo, previamente, en www.brahmalight.com.

En cada mini concierto, el público presente elegirá un ganador, hasta lograr 12 participantes por semana, que pasarán a La Voz del Barrio, el Reality, transmitido todos los domingos, a partir del 10 de abril, por Antena Latina, como parte del contenido del programa “Aquí se Habla Español”.

La Voz del Barrio tendrá un grupo distinto de 12 participantes cada semana, de los cuales serán seleccionados dos finalistas: uno por el jurado y otro por el público a través de diversas formas de votación (TEL.: 1-809-200-0019, SMS al 3300, WEB: brahmalight.com).

Todos los que clasifiquen semanalmente pasarán a la final, que será en un gran concierto junto a reconocidas estrellas de la música, quienes elegirán al gran ganador. Entre los premios que obtendrá quien resulte triunfador está un contrato con Cervecería Nacional Dominicana como parte de los artistas de varias de sus plataformas musicales, una producción discográfica, la realización de un video musical y el título indiscutible de La Voz del Barrio.

La Voz del Barrio forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Brahma Light de brindarle a los consumidores las mejores y más variadas opciones de entretenimiento, y aportando con ello al desarrollo de la cultura.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.