Dominicanos podrán aplicar para trabajo de verano en NY

0

Captura de pantalla 2016-03-28 a las 3.26.57 p.m.Nueva York.- Dominicanos, al igual que otras etnias, residentes en Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island podrán solicitar los diferentes trabajos en la temporada de verano que se avecina, y que el Departamento de Parques y Recreación está ofreciendo.

Entre las ofertas de trabajo figuran la unidad móvil del patio Associates, a $19.51 dólares la hora, y desde allí se puede trabajar en una furgoneta como un “socio de la unidad de juegos móviles”, trayendo películas al aire libre gratuitas para los barrios desfavorecidos en los cinco condados.

Asimismo, la vida silvestre “líder de equipo monitor” a $18.96 y $15.03 dólares la hora, donde se protegerán las aves migratorias que buscan refugio en los Rockaways, incluyendo rayadores, ostreros americanos y Chichicuilotes, un pájaro del estado de Nueva York en peligro de extinción.

Además, la labor del barco en “lifeguarding”. Este es uno de los trabajos más populares del verano, dado lo relajante, sentado en una silla junto al mar o la piscina mirando los bañistas para cualquier aviso de emergencia. Los salvavidas, trabajo mientras las playas están abiertas, desde el fin de semana largo a finales de mayo, hasta el Día del Trabajo el 5 de septiembre. Laboran 48 horas por semana y aquellos que trabajan su primer año ganan por lo menos $ 13.75 por hora, que asciende a un salario semanal de alrededor de $ 650 dólares.

Existen otras posiciones como consejeros de campamento de verano, fontaneros, instructores de gimnasio y parque infantil “asociados”, entre otras, informó Eldia.

El Departamento de Parques y Recreación, situado en el 24 West de la calle 61 en Manhattan (212-830-7700), es el departamento municipal encargado del mantenimiento de los espacios verdes de la urbe. La superficie total de espacios mantenidos por el organismo es de 113 km², repartidos entre 1,700 parques y terrenos de juegos en los cinco boroughs.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.