RD$40 millones en bebidas

4

Santo Domingo. El comentarista Álvaro Arvelo hijo, dijo hoy que durante los años que Franklin Almeyda estuvo al frente del Ministerio de Interior y Policía gastó más de 40 millones de pesos.

Según explicó la llamada “Enciclopedia humana” los datos sobre los gastos en bebidas alcohólicas que realizó el exministro, están contenidas en una auditoría que realizó la Cámara de Cuentas y de la que según manifestó no se ha hecho ninguna investigación judicial.

Don Álvaro pidió al miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana explicar el uso de esos fondos, así como también explicarle al país donde están los alcoholímetros, los millones invertidos en las lujosas motocicletas Harley Davidson y el proyecto fallido “Barrio seguro”.

Franklin Almeyda

Las expresiones del controversial comunicador se dieron en el programa “El Gobierno de la mañana Z101 FM”

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Aquí no hay leyes no hay autoridades ni justicia solo corrupción delincuencia el PLD se comió este país solo piensan en hacerse ricos y el pueblo q se joda la delincuencia en las calles nos arropa y los funcionarios llenándose los bolsillos coño

  2. Nada que salga de la boca de Alvaro Arvelo hijo es confiable. En estos tiempos donde las noticias nos llegan a todos por igual es que uno se da cuenta como Alvarito cambia las noticias, las historias a su conveniencia. Yo he visto noticias, leido y hasta visto videos y cuando Alvarito los comenta los cambia a su conveniencia, el cree que estamos en la epoca cuando no habia internet que solo unos pocos tenian acceso a la informacion y se podia desinformar sin que nadie se diera cuenta.

    No defiendo ni acuso a Franklin Almeyda pero debe decirlo otra persona y no Alvarito para que sea creible.

  3. Que Leon y que dice el gobierno de esto?
    Y para que son las auditorias, si no se hace nada.
    Estos son los delicuentas mas finos del mundo.

Participa en el debate, deja un comentario.