Todo un caballero cuidando a La Diva

4

Ojo, esto no es una noticia.

El sábado Santo previo al inicio del concierto de Marc Anthony en Altos de Chavón, Roberto Cavada y Milagros Germán fueron recibidos con mucho agrado al pasar hacia la zona de invitados especiales del anfiteatro.

Dada las buenas reacciones son su presencia, una vez habían localizado sus asientos, regresaron al público a tomarse unas cuantas fotos.

En este lapso de tiempo realizamos las tomas en las que se ve al llamado  hombre noticia comportarse como todo un caballero, protegiendo, acompañando y cuidando a La Diva en todo momento.

Cavada y milagros (1) Cavada y milagros (2) Cavada y milagros (3) Cavada y milagros (4) Cavada y milagros (5) Cavada y milagros (6) Cavada y milagros (7)

En el pasado hubo rumores sobre una posible relación amorosa entre Roberto y Milagros, ambos compañeros del canal 11, pero todo quedó aclarado, no hubo tal romance. Cavada se casó, pero la Diva sigue esperando que el amor toque su puerta.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Boss, no le aclare a los haters lo que no es noticia. como quiera hablan porqueria. el que quiera leer la nota simplemente que no de click y que siga de largo con las otras noticias.

Participa en el debate, deja un comentario.