El Gobierno dominicano se une a repudio contra terrorismo en Bruselas

4

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina envió un mensaje al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, en el que extiende su solidaridad y la del Gobierno por el ataque terrorista perpetrado contra el aeropuerto de Zaventem y la estación del metro de Maalbeek, en Bruselas.

En carta enviada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, el jefe de Estado expresa que se une de manera solidaria al repudio colectivo que genera esa tragedia en todo el mundo.

Danilo Medina triste

“En nombre del pueblo y el Gobierno dominicanos, y en el mío propio, reciba los más sinceros sentimientos de pesar, en los angustiosos momentos que se viven en su país, por una acción espantosa, que hiere la sensibilidad de todos los países amigos”, manifestó.

Al mismo tiempo, Danilo Medina manifestó su deseo de que las palabras de aliento sean transmitidas al pueblo belga y de manera especial a los familiares de las víctimas mortales, a los heridos y a todas las personas afectadas de alguna manera por el abominable atentado, que tanto dolor y tristeza ha provocado al mundo. Asimismo, de que hechos como este no vuelvan a repetirse.

“Deseamos que el respeto a la vida prevalezca sobre las ansias de exterminio que anima a los terroristas, para que hechos como este no vuelvan a repetirse, y que en toda la humanidad se impongan la paz y la convivencia pacífica”, precisó.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. SR. FARANDULERO HABLE DE ODEBRECHT DE PORQUE NO HAY DOLARES EN EL MERCADO DE LA JUSTICIA si es que debemos decirle asi DE LOS TICKET DE GASOLINA QUE SE VENDE A GRANEL DE LA CANTIDAD DE MILITARES DELINCUENTES DE PORQUE CADA ELEVADO O TUNEL CUESTA MAS DE 650 MILLONES DE PESOS asi cualquiera construye verdad gonzalo castillo

  2. Señor presidente porque mejor usted no se une a repudiar la corrupción que tienen sus funcionarios, empezando por la juez que soltó a los 5 Venezolanos, no se haga el ciego que si esto sigue así usted no va a llegar a los próximos 4 años..

  3. Que repudie la delincuencia en este pais, a los policias que por lo menos en cada 10 casos delictivos en 8 esta involucrado un policia, y el macuteo de los mismos en las calles a los ciudadanos serios y trabajadores y no detienen a los motoristas enchalecados que guillao´de motoconcho andan atracando en las calles, todos conocemos el perfil de los atracadores motorizados menos los policias a ellos les gusta parar a los vehiculos y jeepetas de lujo… eso es lo que tiene que repudiar el gobierno COÑO ya estamos hartos

Participa en el debate, deja un comentario.