Omega fue trasladado a la cárcel de La Victoria

3

El exponente de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega) es trasladado la tarde de este martes a la cárcel La Victoria, donde deberá cumplir los tres meses de prisión preventiva que le impuso el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, por violencia de género contra su expareja.

La decisión del magistrado dice que Omega debe cumplir la medida en la cárcel de San Pedro de Macorís, pero indica el periódico El Caribe que fue trasladado a La Victoria por cuestiones de espacio.

El intérprete de “Si tú me amas” está acusado de seducir, abuso sicológico y sexual, en perjuicio de su expareja, Sahira Valerio, de 20 años.

Omegaa

El juez Alejandro Vargas tomó la decisión tras considerar que el cantante ha sido acusado de violencia de género en varias ocasiones y como artista está en la obligación de dar el mejor un ejemplo a la sociedad.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Sinceramente, Omega me da pena…Aquí no hay un artista de merengue urbano con más potencial musical que Omega, nada mas fuerte que Omega en un escenario, donde se este tocando merengue urbano…pero lamentablemente Dios a dado barbas a quien no tiene quijada…
    No es posible tropezar tantas veces con la misma piedra.
    A todo esto hay una ironía en la que omega debe meditar; Omega se va a chupar 3 meses en la chirola por un “pleito de Mario y mujer” mientras 5 venezolanos agarrados in fragante con 359 Kilos de coca lo sueltan pa la calle disque porque no pusieron un número en un expediente…”Ete Cohete”
    Analizate Omega para que no te pase como el coronel aquel, que no aparece nadie que le escriba…

Participa en el debate, deja un comentario.