Expareja de Omega cuenta todo el mal que le causó

14

El artista urbano Omega, enviado ayer a la cárcel de La Victoria, fue denunciado por Sahira Valerio, su expareja, quien afirmó ante el juez haber recibido todo tipo de humillaciones, incluyendo golpes y mordidas en el cuerpo.

Antonio Peter de la Rosa, nombre real del cantante, mantuvo una relación abusiva (por ser ella menor de edad) desde que la muchacha tenía 16 años (ahora tiene 20). Ellos procrearon un hijo y actualmente tienen un año y varios meses separados, desde que ella logró escapar de él por su agresividad. Según su relato, producto de ese patrón de conducta ella presenta síntomas de ansiedad y depresión.

Valerio
Imagen cortesía de Fuegoalalata.net

Sahira Valerio, en medio de llantos ante el juez que dictó prisión preventiva en contra de Omega, narró que vivió momentos de calvario a su lado, a tal punto que no la dejaba sola y que cuando tenía que salir por algún compromiso dejaba a alguien de su personal vigilándola.

En una publicación realizada por el periódico Listín Diario hoy se indica que la joven declaró al juez José Alejandro Vargas, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, quien dictó los tres meses de prisión preventiva, que su calvario empezó en la cabaña la Uni, ubicada en la avenida 30 de Mayo, del kilómetro 12, Distrito Nacional, en donde éste le reclamó por una supuesta infidelidad, manifestándole que ella estaba rompiendo sus reglas.

Acto seguido, supuestamente Omega El Fuerte, de manera despiadada, empezó a golpearla dándole trompadas en las costillas, mordidas por la espalda, le halaba los cabellos, la estrellaba en la cama y el piso, al tiempo que le voceaba improperios.

Además le expresó al juez que Omega le decía que se fuera, pero no la dejaba salir, continuando golpeándola con dos cadenas de las que tiene (las cuales envolvió en una toalla y con ellas la golpeaba por las costillas, la cabeza, la espalda y las pantorrillas), obligándola en último momento a sostener relaciones sexuales, en contra de su voluntad.

Indicó que luego la llevó a una cabaña ubicada en San Isidro, municipio Santo Domingo Este, ella aprovechó un descuido de los que la vigilaban y se escapó del lugar.

La víctima explicó que tras escapar se dirigió a buscar a su hijo donde el padre de Omega y huyó hacia donde su familia a la ciudad de Santiago, en donde recibió ayuda familiar y denunció lo sucedido.

Por el contrario Omega, negó todo lo expuesto por Valerio ante el juez.

“Todos esos relatos que ella está diciendo son falsos, hemos tenido contratiempos… Eso de la Uni no sucedió como ella dice, esto es un asunto de celos porque subieron unas fotos besándome con otra joven”, expresó el artista.

En la resolución del juez José Alejandro Vargas se planteó que el artista fue apresado la noche del lunes 21 de marzo. Sin embargo, en declaraciones otorgadas por sus representantes, estos alegan que el artista se entregó voluntariamente una vez que supo de la acusación que había realizado Valerio en su contra.

“El testimonio de la testigo no concuerda con el de la víctima, nuestro representante se presentó voluntariamente”, manifestó la defensa.

Omega fue trasladado ayer a La Victoria, por falta de espacio en la cárcel de San Pedro de Macorís, donde inicialmente lo había enviado el juez.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Ella es PEOR que Omega porque sabiendo el historial de este esperpento aun asi se mete con el.
    Hay mujeres que no conocen ni le enseñaron lo que es el RESPETO.

  2. Omega suelta al mujeres, ya de cualquier vaina te querran sacar dinero.. no creo que seas tan loco para meterte en problema.

    NO CREAN ESE CUENTO DE ESA MUCHACHA.. LA MUJERES DE ETO TIEMPO NO VALEN MEDIO PESO.

  3. Hay peores q Omega en la vida pública y privada y en la política ni decirlo pero aquí la DOBLE moral es los peores males que tenemos como nación

  4. Y así cómo le ganamos a Cuba?
    Dizque “Free Omega” te gustaría que te agredieran de esa manera?

    Esa joven fue muy valiente al denuaciarlo, imagino todas que estan pasando por una situación similiar y por miedo o por dinero no denuncian a sus agresores.
    Por mi que se quede por lo menos 20 en la Victoria, total… un malechor menos en la sociedad.

    • loli pero antes de ella meterse con el ya el habia estado preso dos veces por maltrato el problema es que el chapeo se ha vuelto una profesion y por su cuarto aguantan todo creyendo q esa vida de fiestas bulto y pakete las va a llenar… a ti te sorprende que el le haya metido la mano? a mi no pq el es reincidente to los cuartos no se cogen lolita aprendete eso por si tu eres de ahi

  5. Hay que tener muy poca autoestima o trastorno psicológico para estar con un tipo con historial de trastorno de la conducta.
    Desde que ví ese video de Omega disparando abiertamente en una plaza, confirmé que este tipo es altamente peligroso. Ojalá le hagan un favor a la sociedad y lo dejen en La Victoria, al “angelito del mambo violento”.

Participa en el debate, deja un comentario.