Fijan audiencia contra el embajador de EEUU por “Quebrantar el orden cultural”

32

Santo Domingo. La segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional fijó para el 5 de abril del 2016, el conocimiento de un recurso de amparo contra el embajador James Brewster, Alexandra Panehal, Francisco Castillo y la embajada de Estados Unidos, por presuntamente quebrantar el orden cultural.

indica el periódico Dominicanoshoy.com que el magistrado Danilo Caraballo Núñez acogió la instancia sometida a ese Tribunal por Whenshy Wilkenson Medina Sánchez, quien solicita al embajador de EEUU y a otros de abstenerse de realizar actividades contrarias a la Constitución.

Asimismo, en dicha acción se solicita que se ordene al Congreso Nacional, Defensor del Pueblo, Procuraduría General de la República, Ministerio de Interior y Policías, Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía supervisar el comportamiento y conducta contra los accionados.

James

Por igual, que el procurador de la República disponga de los medios necesarios para la congelación de la cuenta de la Agencia estadounidense para el Desarrollo Internacional (Usaid), “en virtud de haber dispuesto cuantiosas sumas para quebrantar el orden constitucional”.

Regalanos un Like!!!

32 Comentarios

  1. Aquí hay mucha gente que cree que en Dominicana no habia homosexuales hasta que llegó el embajador, pero como el tipo es homosexual abiertamente y casado con su pareja sirve como un blanco fácil de atacar. El país hundiéndose en delincuencia y los políticos robándoselo pedazo a pedazo, para eso no vale la pena regarse, el show es por un embajador gay. Bueh..

  2. Pero si la mariconsona de la embajadora americana y el Presidente Obama quieren PREGONAR la mariconeria donde quiera, que se acuerden que RD tan solo es una “islita en el Mundo” donde su pregon estará limitado por las aguas que la rodean…..Les recomiendo que si quieren expandir sus “buenas costumbres” el mejor lugar para ellos es Paquistan, Iran, Agfanistan, La India e Irak, cuyos territorios y la enorme cantidad de habitantes seria el mejor mercado para su “inofensiva plegaria conquistadora. No sería dificil, desde luego, para ellos llegar, si utilizan con orgullo sus alas magistrales. llb

  3. Vendemos Voletos de vuelo a canada, holanda, Uruguay
    Para todo aquel Que se quiera ir de este titanic destinado a undirse gracias a Dios.

    • Apuesto que eres de los que dicen que nos hundimos por otros están al mando del “Titanic“ al que te refieres.. Este es tu país y desafortunadamente también estas contribuyendo a que se hunda cada vez más. Social Empowerement.. mi querido friend. Ya está bueno de sólo quejarse.

  4. Monica si es que pica arrascate pero la mariconeria no pasara mientras existan legisladores como nosotros que pelearemos nuestra batalla contra este derrotero que enferma nuestra tierra. Al que le quede el sombrero que se lo ponga pero tu misma eres testigo de tus impulsos sexuales que daÑan nuestra juventud y que junto a los atracos, corrupcion y robosla homosexualidad es mas peligrosa que esto ya que si te descuidas te destruira toda la vida

    • Ay mi madre… Dios no debería darle manos a todo el mundo porque siempre aparecen ignorantes como tu que las usan par escribir disparates como el que escribiste (Muy mal redactado por cierto).

    • Buenas noche, difiero un poco de su comentario,Tampoco busco una confrontación con usted; pero algo llamó mi atención, tampoco soy gay ni nada por el estilo; pero creo que decir que la homosexualidad daña nuestra sociedad es algo que está muy fuera de la realidad, le puedo hacer una pregunta: Cuantos homosexuales delincuente usted conoce? o cuantos homosexuales andan buscando niños para hacerle daño?
      En cambio cantas autoridases nos viven saqueando diariamente y nadie dice nada y autoridades de la iglesia que abusan de su poder para violar a niños y todo lo sabemos pero nadie dice nada. Sera por miedo o por falta de pruebas o por que unas las instituciones que están para protegernos se vendan a favor del que más poder tiene y no en cambio a favor del más jodió. Con esto no quiero decir que tenemos que permitir que esto se vuelva un estado de lascivia y promiscuidad, pero sería también injusto culpar a ellos de nuestros problemas sociales que tienen más de 60 años ahí y nadie le hace caso. Otra cosa nuestro problemas de cultura hace tiempo que eso se está perdiendo y ninguna autoridad ni sociedad civil, ni empresarial, ni de la iglesia hace nada para tratar de apalear esa situacion.. Pero también nosotros como sociedad no hacemos nada para fortalecer nuestra raíces y no se pierda en el tiempo.. Otra cosa que quiero mencionar es culpa de los gay , que la gente no se paré al oír el himno nacional o al izar la bandera para brindarle la reverencia que ella merece… Tampoco estoy de acuerdo que se utilicé estos símbolos patrios para hacer marcha sobre orgullo gay.. La culpa no es de ellos, la culpa es que el mundo a cambiado y tenemos que aprender a respetar la preferencia sexual de las personas que viven en nuestro entorno, ahora exigiendo respeto hacia los que no somos gay, ellos tienen derecho a vivir como usted y como yo… Recuerde que nuestros problemas sociales, no son de ahora sino desde que mataron a trujillo y recuerde que el tema gay ahora es que esta de moda… Espero querido amigo que entienda el problema de nuestro país no son los homosexuales, somo nosotros como sociedad…..

  5. Este caso me acuerda a Jesús cuando lo crusifican por ser diferente nada a cambiado la discriminación y el odio en pie sólo por ser diferente mientras en el mundo hay cosas peores o será el miedo que lo tiene inquieto y le recuerdo que un homosexual invento la computadora pues por lo tanto no la usen ipocritas

  6. Por fin una ciudadana desente carajo y un juez que defiende nuestra soberania to el que quiera ser gay que empiece a serlo todo el que lo apoye tmbn nosotros tenemos delincuencia y mas problemas que no nos sumen la pajareria tmbn porque ahí si es verdad que nos lleva quien nos trajo fueraaaaaaaaaaaa embajador gay fueraaaaaaaaa y hasta nunca todos los que usan el esfilte que es pa cagar pa estrujarse mojones entre si

    • Esfilte? bueeeno… Pajarería? De dónde saliste? seguro que de algún agujero de ignorancia como todos los que están apoyando esa estupidez. desde cuando la homosexualidad ha sido un problema??? no es más problemático el dembow, el perreo, las drogas, el alcohol??? váyase usted ignorante!!!

      • Gracias Mónika, por fin una persona con dos dedos de cerebro… ninguno de los ignorantes que apoyan esta idiotez ha dado una razón valida de porque hay que sacar al embajador … Al dominicano promedio (digo promedio porque reconozco que en este país hay gente brillante) le encanta hablar por hablar …

  7. Bender los de la television tienen mucho mas poder, en un instante llegan a millones de personas de manera visual, algunos en horarios familiares, este señor por el contrario a salido a la palestra publica desde un anonimato propio de sus funciones, simplemente que por ese asunto de ir a una escuela donde quizas lo vieron por primera vez, unos quizas cientos de estudiantes, y por un breve lapso de tiempo……los de la televison estan ahi siempre y llegan a millones de personas…..y de esos, nadie nunca ha dicho nada….o es que tu no te das cuenta que todo esto es una cortina de humo para tapar el caso odebretch?

      • @Indignado…no sé quien eres, pero tu eres muy duro! lol

        @DOMINGO, entiendo que cada persona esté sujeto a su opinion…después de leer lo que usted escribió, yo opino que usted es un Bolsa!

    • Cuando violan niños ustedes ni se ofenden ni se alteran. Cuando un hombre tiene 4 queridas y dos menores preñadas, ustedes no se ofenden ni alteran. Cuando regalan el país por parte no ofenden la constitución ni nada. Pero dos adultos del mismo sexo los ofenden como el diablo?

    • Que retrasado mental. Donde dice o habla de que la orientación sexual sea un “principio fundamental” y la constitución??? dónde habla en la constitución de ese tema??? deberías buscar ayuda, porque el problema no lo tienen los homosexuales, lo tienen las personas con ignorancia como tú. Deberías mirar un poco hacia fuera y fijarte en los países desarrollados a ver cual es su postura. Por personas como Tu es que este País está tan ATRASADO. Cuanta ignoracia!!!!!

  8. Este país tiene reales problemas como la delincuencia que nos arropa, los feminicidios en aumento, la salud, la corrupción y muchos mas y esta gente en eso…

Participa en el debate, deja un comentario.