Santo Domingo, República Dominicana. En un encuentro con prensa, Samsung presentó anoche sus nuevos equipos inteligentes Galaxy S7 y Galaxy S7edge, dispositivos con los que pretende retomar el posicionamiento que alcanzaron sus modelos anteriores.

Los nuevos equipos resistentes al polvo y el agua poseen una potente cámara excelente para tomar imágenes con muy poca iluminación, esto además de una velocidad con enfoque de 0.15 segundos para realizar las fotografías.



Estos modelos vienen con una batería de 3,600 amperes con los que se pueden reproducir hasta 18 horas de video continuamente sin que el equipo se descargue.

Tanto el Galaxy S7 y Galaxy S7edge vienen 4 GB de memoria RAM, de32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible hasta 200 GB con una memoria SD.



“Sabemos que el teléfono inteligente es el centro de la vida cotidiana y por eso nos dedicamos a escuchar lo que necesitan nuestros consumidores para poder responder a sus exigencias. Con los Galaxy S7 y Galaxy S7edge nos propusimos diseñar la mejor cámara de su clase, los mejores gráficos para los jugadores y un teléfono que fuera resistente al agua y polvo. Por tanto, no se trata solo de innovar, sino también de entregar más opciones y mayor valor donde es más importante. La constante evolución del ecosistema Samsung Galaxy se ve reflejada en productos innovadores como el nuevo Galaxy S7 y Galaxy S7edge, Gear 360, Gear S2 y Gear VR”, aseguró Jorge López, Gerente regional de ventas de Samsung Electronics Latinoamérica.

Los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge también incorporan la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica, almacenamiento adicional a través de una ranura para tarjeta microSD, potente procesador y mayor capacidad de batería. Estas características, junto a Game Launcher y Vulkan API hacen de los Galaxy S7 yGalaxy S7edge los favoritos de los jugadores, quienes ahora podrán grabar sus partidas en tiempo real, compartir su pantalla para jugar e incluso experimentar juegos con gráficos de alto desempeño.

Samsung (1) Samsung (2) Samsung (3)

Consulte otros detalles del equipo aquí 

Samsung presenta los nuevos equipos Galaxy, Galaxy S7 y Galaxy S7