Una mujer keniata se ha convertido en toda una estrella de Internet, gracias a sus malas habilidades para el Photoshop con fotos donde hace creer que estuvo en China.

Se trata de Sevelyn Gat, quien no tenía cómo ir a Asia, por lo que no tuvo mejor forma que hacerlo mediante el famoso fotomontaje, donde se le ve en diversos sitios turísticos.



Pero lejos de verse realmente bien en las zonas, su éxito radicó en lo malas que eran las ediciones, con evidentes recortes y diferencia de color y tono entre ella con los fondos de los atractivos chinos.

Todo partió hace un mes aproximadamente.



“He dejado el país para ir a China”.

Facebook / Sevelyn Gat

Facebook / Sevelyn Gat

“China, desde luego un gran lugar”.

Facebook / Sevelyn Gat

Facebook / Sevelyn Gat

“¡Wow! Disfrutando todo aquí”.

Facebook / Sevelyn Gat

Facebook / Sevelyn Gat

“Último día del viaje. Adiós China”.

Facebook / Sevelyn Gat

Facebook / Sevelyn Gat

Sus imágenes tuvieron tal impacto, que en redes sociales se creó la etiqueta#WhereIsSeveGatsNow (Dónde está Seve Gats ahora), donde se le ve en otras zonas del mundo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Pero lo genial de esta historia, informó el diario Telegraph, vino en los últimos días, cuando un empresario keniata vio las fotos y le pidió que se comunicara con ella para hacer real su sueño de conocer China.

Se trata de Sam Gichuru, que en Nairobi se comunicó con ella y le hizo saber la gran noticia en persona. Allí fue cuando el hombre le dijo que comenzara a sacar su pasaporte, que su viaje se concretará.

En la cita, el hombre de negocios bromeó: “Por favor, nunca más hagas Photoshop a tí misma, no funcionará”.

Sevelyn Gat  junto a Sam Gichuru | Facebook

Sevelyn Gat junto a Sam Gichuru | Facebook

Pero no sólo eso, Gat -quien es granjera con su familia- detalló que Sam le ofreció una práctica como gerenta de proyectos en la empresa tecnológica de Nairobi.

“Gracias a todos por apoyarme, tengo ganas de volver a China. ¡Dios los bendiga a todos!”, escribió la mujer, quien alista su equipaje y a su regreso, un nuevo trabajo.

Fuente: BioBioChile