Tienen que ser muy poderosos…

10

José González nos envía la siguiente imagen desde Barahona.

Miren como los propietario de este hotel han llevado la construcción casi a la misma playa.

Este es el mensaje de José donde nos explica la situación.

“Pero señores, señores señores, señores, que pasa cuando violando la Ley 64-00 que no permite construir a menos de 60 metros del mar …… los dueños o socios del Hotel Guarocuya de la ciudad de Barahona han comprado parece los 60 metros que según la Ley les impide construir y ademas es importante saber si el ayuntamiento esta metido en este disparate …….”

Barahona Hotel Barahona Hotel barahona

Recuerden que nos pueden enviar sus denuncias, noticias y colaboraciones a [email protected], también vía whatsapp al 829-650-2005.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. son delincuentes.los dueños del hotel,el alcalde pedaneo,el regidor,el diputado,el senador y todas las autoridades que tienen que ver con regular esto.

  2. Palo si voga, Palo sino voga!
    Con la delincuencia que hay en mi hermoso pueblo de barahona, melton debe tirar la pared al medio de la playa y hasta el cielo a ver si cuando podamos opedarnos alla, estemos seguro por lo menos en ese hotel.

    #MiOpinionYoRespetoLaTuya
    #MasBarahoneroQueTu

  3. Coño me duele Pero las personas no se educan Mira la basura yo me crie a I Pero ellos tiene que acerlo ahi que cuidarse I como se alluda ???

  4. Si quieren conocer a fulanito, denle un carguito!!! Tanta mier…. que habla Melton en la radio y tv! Ahora aparecer una autoridad que en verdad haga valer su poder en base a las leyes! o que tengas los cojo…..es para poder soportar a Melton hablando lo que siempre habla!!!

  5. por lo menos limpien la basura en la arena antes de sacar esas imagenes!! con razon se roban la playa, ni el pueblo ni nadie esta pendiente de ella, por lo menos esa parte del hotel estara limpia!!

  6. Pero no Melton Pineda el que se jacta de su pulcritud!! No puede ser el mismo, debe ser otro que le esta usurpando su identidad. Dito paisito ehte coño!

Participa en el debate, deja un comentario.