Windows 10 instalado por más de 270 millones de usuarios en ocho meses

2

San Francisco, Estados Unidos. Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft, ya tiene más de 270 millones de usuarios, informó el miércoles el grupo informático estadounidense.

Ocho meses después de su lanzamiento, Windows 10 “fue activado y utilizado por más de 270 millones de personas”, indicó Terry Myerson, vicepresidente a cargo de software y hardware, en una conferencia anual de diseñadores de sistemas, llamada Build, en San Francisco.

El director general, Satya Nadella, aseguró que ninguna versión anterior de Windows había sido adoptada por los usuarios tan rápidamente y dijo que observó esta tendencia “tanto entre los consumidores como entre las empresas”.

Microsoft se fijó el objetivo de llegar a 1.000 millones de aparatos equipados de este software para 2018.

windows 10

El grupo también informó sobre la primera actualización de Windows 10, que estará disponible este verano para los usuarios actuales y, por primera vez, para los usuarios de su consola de videojuegos Xbox One.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Para mi lo mejor que ha hecho Microsoft en lo que se refiere a sistema operativo convencional, destinado a un usuario normal del día a dia; se llama
    Windows XP Services Packa3 (Ya sin soporte oficial) y Windows 7 profesional con sus actualizaciones.
    Lo demás en este sentido, es chulería y mercadeo más que otra cosa…
    Usted le baja un Skin moderno (cambiarle la piel ) a Windows 7, un buen antivirus; y olvídese de lo demas…que es monte y culebras…

  2. Para mi el Windows 10 fue una pesadilla!!! un DOLOR DE CABEZA!!! no me reconocía programas de video y audio que tenia instalados en mi PC desde hace años como el Geforce y me hacia conflicto con otros, MUYYY LENTO!!! en fin una PESADILLA!!! la PEOR desicion que he tomado en mi vida ha sido instalar el Windows 10. Finalmente opte con formatear mis Dos maquinas, La laptop y la de escritorio y volvi a instalarles el Windows 7 con todas sus actualizaciones y vi la gloria de nuevo!!!. Dure una semana con un dolor de cabeza y no vuelvo a hacerlo JAMAS!!! El Windows 10 es una PORQUERIA!

Participa en el debate, deja un comentario.