Bebé muere asfixiada, olvidada en vehículo de su padre

14

Santo Domingo. Una niña de 10 meses murió asfixiada ayer dentro del vehículo de su padre, en el parqueo del Coliseo de Boxeo Carlos “Teo” Cruz, en el Ensanche La Fe, luego de que a éste supuestamente se le olvidara dejarla en la guardería.

Indica el periódico Diario Libre que el padre de la menor, quien la llevaba todos los días a una guardería, olvidó a la pequeña y cuando regresó al vehículo, alrededor de las 3:00 p.m., halló el cuerpo sin vida de su hija.

Camry

Próximo a las 4: 00 p.m., en medio de decenas de curiosos, un médico legista levantó el cuerpo de la bebé, que estaba en el vehículo.

Miembros de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 trataban de impedir el paso de personas con intención de tomar fotografías del cuerpo sin vida de la pequeña.

El padre de la menor, hasta el momento no identificado, portaba un carné de empleado del Ministerio de Salud Pública.

Testigos en el lugar declararon que fue una compañera de trabajo del padre que descubrió la bebé muerta dentro del carro.

Según se dijo, el padre iba a hacerle un favor a su compañera de trasladarla a un lugar, llegando ella primero al vehículo.

El papá fue trasladado a la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim).

No se pudo contactar ni a parientes ni relacionados de la niña y el padre.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Yo no entiendo como una madre puede pasar un tiempo tan largo y no saber de su hijo/a
    el padre con cosas pendiente ,ella debió llamar y preguntar como la dejaste ….
    o el colegio preguntar por la asistencia de la niña …que pena

    • tengo mis bebe en cole y estancia, y vigilado constantemente mi esposo y yo es pendiente independientemente de la cantidad de trabajo que tengo y mil cien emergencias que tartar mis peques estan primero que todo , es que se supone que para eso estamos los padre para velar dia y noche por ellos , minuto a minuto, esto simplente no lo entendere nunca.

  2. no juzguemos, eso solo le corresponde a Dios hacerlo, no quiero imaginarme la desesperación que debe tener ese padre y esa madre. Dios les de fortaleza.

  3. Rogandole a papa Dios por esta familia, me duele saber de estos casos porque tengo dos angelitos que son la luz de mis ojos y de imaginarme algo asi se me pone estrechito el Corazon, Dios es que el en ningun momento penso en la bebe,a lo major tiene tantos problemas, no soy nadie para emitir algun juicio ,pero esto no puedo entenderlo, solo pedir conformidad a la familia y orar por ellos.

  4. en la guardería no tienen eficiencia porque si usted ve que son las 8 o las 9 y un niño que no falla en su llegada no se presenta un día se debe llamar a los padres para saber si paso algo, pero también los padres tienen poca comunicación por mas problemas que tenga la pareja aquí la comunicación esta fluctuando.
    paz y resignación de nuestro Dios para esta familia.

  5. Jeova de los Ejércitos, pero yo pienso que en esta pareja hay poca comunicación porque las madres siempre somos atentas a esto de los niños, no hay por donde amarar este asunto, poca comunicación entre la pareja es lo único que se me ocurre decir, pero también de la guardería no tienen un control ya que si ven que la niña no llego ese día debieron de llamar a la madre o al padre para preguntar el porque no llego la niña, esta malita, que le paso hoy que no trajeron la niña, son muchas cosas juntas que pasan por la mente de todos los que tenemos hijos.
    que Dios de paz y resignación para la familia .

  6. La vida va tan rapido, las preocupaciones y el ajetreo del diario vivir hasta se nos esta olvidando vivir, Dios que pena no lo juzgo sabrá Dios cuantas cosas tenia ese hombre en la cabeza que , conozoco de otro caso similar y la mujer esta casi loca porque nadie quiere que se le muera un hijo y menos por un olvido de uno… Muy lamentable un angel partio al cielo

  7. Dice una parte del articulo…” Miembros de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 trataban de impedir el paso de personas con intención de tomar fotografías del cuerpo sin vida de la pequeña.”…

    Pero HIJO DE PUTA MAL PARIDO sea el que quiera tirarle fotos al cuerpo sin vida de un angelito que acaba de morir.

    MIERDA PARA LAS REDES SOCIALES.

Participa en el debate, deja un comentario.