Con chapas, perreo y tapones promueven a Roberto Salcedo

35

Santo Domingo. Hoy transitar por la avenida independencia fue todo un caos por el desorden producido al promover las candidaturas del alcalde Roberto Salcedo, Reinaldo Pared Pérez y el presidente Danilo Medina.

Justo al frente del colegio San Gabriel se instaló una tarima en la que Ensegundos.tv pudo grabar parte de los movimientos que dejaban muy poco a la imaginación de los presentes.

Entre chapas, perreo y tapones extensos un grupo de ciudadanos presenciaban este show a las 5 de la tarde.

Miren bien el video y dejen sus comentarios.

Alcalde

Son ellos los que van a decidir por todos nosotros en las elecciones.

Regalanos un Like!!!

35 Comentarios

  1. Francina hungria ven a ver lo que hacen en tu candidatura a vice, son dos persona que tienen que ver esta vaina para que se acabe esta vaina francina
    Trujillo.

    • Que malos son Jajajaja, yo digo que Francina tienen que tener cuidado con lo que firma como no ve quien sabe en el lio que esos ladrones la metan

  2. no cabía un maldito cartel más en la independencia, to’ lo cualto del país en publicidad estúpida… porque estaban a centímetros de distancia… -.-

  3. Ay! Carnaval todavía… Ah perdón! Me equivoque así es que se hace política aquí.
    Parafernalia!
    José averigua cuanto cuesta montar cada una de esas tarima, para que nos hagamos una idea del presupuesto…

  4. Coño! Y hasta cuando es que este pueblo va a estar aletargado por el consumo de alcohol!!! Estaremos jodidos por toda la eternidad…

  5. Cuanta vaina hablan, joder!!! Esa es RD no le veo nada malo creci vieneo eso tengo 33 años ese es mi pais asi somos no critiken tanto joder

  6. eso de mujeres bilando en caravanas no es desde ahora se ha visto en todos los tiempo lo hacia Balaguer, Peña Gomez, Juan Bosch todo el que ha aspirado a cargos politicos ha usado cuerpos de bailes..!!!

    • Hiena,lo dijiste bien antes era BAILANDO ,ahora lo que estan haciendo es PERRIANDO,tu llamas a eso cuerpo de baile?Ese es el perfil de Roberto,un descarado.

  7. No se porqué criticamos eso…

    Esa es la sociedad Domincana de este tiempo, eso es lo que domina… Las malas costumbres y el maldito dembow.

  8. Nuestros politicos dan asco…

    Mientras en otro pais hacen debate aqui se burlan de la ciudadania con esos actos que lo que dan es pena y verguenza

  9. A mi me tienen jarrrrta pidiendome mi cedula aqui, y El spam de La propanganda de Danilo me sale en todos Los website que entro , y esto ahora ! Estan desesperados

    • Coño y yo que pensaba que mi celular estaba loco porque me sale propaganda de Danilo hasta en las páginas de animé japonés que veo. Danilo ha pagado muuuuuy buen dinero a Google para que la propaganda le salga a uno en cualquier página que uno visite.

  10. Ellos nos dan (los politicos), lo que nos merecemos.
    La mayoria Somos una Piiiii de ciudadanos que no hacemos nada al respecto. por la mayoria ganaron y ganaran por los siglos de los siglos

  11. Me gustaria que el gracios de Anonimo (sin nombre verdad?) me diga si esta de acuerdo con esta vagabunderia/, en el kilometro 11 hay un hogar de ancianos que le falta de todo para atender a las personas de edad que tienen, sin embargo estos barbarasos gastaron una millonada en llenar la independencia desde el km 11 hasta la churchilll de tarimas y vallas.

    • Totalmente de acuerdo contigo, soy egresado del San Gabriel, y nosotros como colegio, y los de 4to de media como labor social, hacemos donaciones anuales, me tocó ver la situación precaria de esas personas y que tan olvidadas están y esta gente despilfarrando en nalgas, dembow y romo, me da pena y vergüenza que aquí le celebren esa vagabundería a la clase política que bueno que les dejaron la caravana sin pena ni gloria (sólo estuvieron los esperanzados “pobres diablos” de los movimientos que piensan que conseguirán una botella en el gobierno de ganar de nuevo el tiburón podrido) el pueblo debe seguir empoderándose y terminar con este circo.

    • No creo que sea imparcialidad….es mostrando la doble moral que ellos mismo tienen.
      Ejemplo? Cuando recientemente paso lo del estafador Casablanca, Robertico Salcedo que tambien esta haciedo campana al lado de su padre, salio diciendo que cosas como esas no podian estar en la television porque hacen mal a la sociedad. Pero…y este tipo de cosas? estan bien? El podra decir que deja ver a sus hijitas ese tipo de cosas? No creo.

Participa en el debate, deja un comentario.