Dice Moisés González que Abinader es producto enlatado que se vence el 15 de mayo

8

Santo Domingo. Moisés González, dirigente del PLD y uno de los voceros del candidato presidencial Danilo Medina, dijo que el candidato opositor Luis Abinader es un producto enlatado cuya fecha de vencimiento es el 15 de mayo.

Moisés indicó que faltando a 45 días para las elecciones Abinader se ha mantenido como un “pescado en nevera” con los ojos abiertos pero que no va para ningún lado ya que no tiene credibilidad y cada vez que intenta decir algo es el pueblo que lo desmiente”.

Moises

“Los dirigentes del PRM están más despiertos que Luis Abinader, es por eso que se están dirigiendo a puerto seguro con Danilo Medina ya que no quieren hundirse en el barco de Abinader”.

El dirigente que labora desde el Palacio Nacional dijo que la sociedad dominicana percibe al candidato del PRM como un candidato que no inspira confianza, improvisado, que no conecta con la gente y que por mezquindad ignora el tiempo progreso que vive República Dominicana.

“Luis Abinader cada día se parece más a un producto enlatado cuya fecha de vencimiento es el 15 de mayo de 2016”.

Moisés González dijo que en lugar de Abinader hacer propuestas creíbles a los ciudadanos se mantiene preocupado porque la popularidad de Danilo Medina se mantiene alta y porque la luna de miel del presidente Danilo Medina con el pueblo se mantiene como el primer día.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. UNA PREGUNTA MIGUEL O MOISES O COMO TE LLAMES, ESTAS APOSTANDO AL SEGURO GANADOR CUANDO EN REALIDAD EL QUE ESTA PERDIENDO ES EL PAIS. MUY BUENO SEGUIR ABUSANDO DEL GOBIERNO, ESCONDIENDO EL TRAPITO DE SUELDO QUE TE DAN PORQ TE LO DAN, NADIE HACE UNA DEFENSA DEL GOBIERNO DE GRATIS. TU PUEDES ESTIMAR LA CANTIDAD DE VOTANTES COMO TE DE LA GANA, PERO SOLO MIRA COMO ESTA LA JUSTICIA DOMINICANA, LA EDUCAION LA SALUD. TU ERES UN CRIMINAL QUE QUIERES DEFENDER EL DECRICAJE DE LA SOCIEDAD DOMINICANA. LASTIMA Q LOS LIDERES DE OPOSICION SE VENDIERON, Y EL Q ESTA MAS CERCA, NUNCA HA SIDO LIDER POLITICO. EL PUEBLO SEGUIRA HACIENDO JUSTICIA POR SUS MANOS, LOS NIÑOS SEGUIRAN ENVENENANDOSE CON EL DESAYUNO ESCOLAR, APARECERAN MAS CASOS COMO LA OISOE, COMO LOS TUCANOS, SEGUIREMOS CON EL BARRILITO LA HABICHUELA CON DULCE Y CUANTA MADRE SE INVENTEN LOS DIPUTADOS Y SENADORES DE ESTE DESCALABRADO PAIS, SEGUIREMOS COJIENDO PRESTADOS PARA PAGAR POR PLANTAS EL DOBLE DE LO QUE CUESTA, SEGUIRAN EL GRADO A GRADO Y LA CORRUPCION, DONDE SE DEBIERA ELIMINAR EL DEPARTAMENTO DE PERSECUCION, PORQ NO HAY UN CORRUPTO PRESO. TU ESTAS APOSTANDO A LA MAKINARIA DEL GOBIERNO A LOS SEGUROS GANADORES, NO IMPORTA SI EL QUE PIERDE ES EL PAIS, TE DAS CUENTA Q COMO NEGOCIANTE DE CONCIENCIA ERES BUENO PERO COMO DOMINICANO ERES LO PEOR. QUIERES APOSTAR, VAMOS 100K QUE NO GANAN CON EL PORCIENTO QUE DICEN LA ENCUESTA. PORQ TODAS SON FABRICADAS. SE LO DAMOS A PEGUERO O A KIEN TU KIERA PUESTO QUE TU ESTAS MUY SEGURO Y 10K PARA LOS HOMBRES QUE TRABAJAMOS NO ES NADA SI ESO ES LO QUE TE PAGA EL GOBIERNO.

    • Luis, te aclaro algo, nunca he cobrado cheques de ningún gobierno.Cómo otras veces lo he expresado por está misma vía para mi PLD-PRD-PRM-PRSCC y demás “partidos” (hablo de los tradicionales) son la misma mierd…pero con distintos olores…y no es que los demás nuevos partidos tampoco me den Muchas esperanzas. Particularmente creo muy poco en el sistema político actual y sus “líderes”; y agrégale los poderes facticos, mucho de ellos apandillados en el congreso y sus “legisladores”.Algunos políticos de los partidos que han gobernado han querido hacer algo por el pueblo; y hacen muy poco; Muchas veces porque el sistema actual se los come o los arropa; o lo amarra la oligarquía empresarial (un buitre eterno)…hay sus raras excepciones; y esa excepción no creo que sea el EMPRESARIO Luis Abinader.

      Dos cosas Luis, para también ayudarte a despertar…:
      1-Abinader le dice a los empresarios que va a eliminar los planes sociales populares como la tarjeta de solidaridad y el bobo gas; y luego que sale de esa reunión yo veo y escucho un spot de radio y tv donde Abinader promete Subir/aumentar ambos planes sociales, con el descaro de llamarlo por su nombre, ni siquiera le pone otro nomre…eso Luis se llama DEMAGOGIA.Que te engañe a ti, pero a mi no…

      2-Por otro lado Danilo fue a la cámara de comercio y allí entre otras cosas le dijo a los empresarios que él está de acuerdo en que las nuevas plantas a carbon el sector empresarial meta sus “manos”; en buen dominicanos; “Empreaario/Buitre” ven a ser parte de este pastel…y asegurame los votos…

      3-Mantengo mi postura, viendo las cosas actualmente…Danilo te lo vas a tener que chupar 4 más te guste o no…y aunque me digas que estoy cobrando cheques(cosa que no es cierto), soy coherente y te digo que Danilo ha salido el mejorcito de todos lo que han gobernado en los últimos 30 años (eso te lo puedo demostrar en otro momento)
      De todas formas, hablando de cheques aunque no estoy seguro si ejercer mi derecho al voto en estas elecciones,
      Yo no apuesto (no creo ni en la mafia de loterias) pero me atrevo a hacer una excepción contigo : Vamos a coger a Peguero (dueño de este portal) de testigo y vamos a hacer una apuesta; sencilla no es mucho dinero, puede ser de RD10,000 pesos.Se los depositamos a una cuenta a Peguero y entoces esperamos las elecciones:
      -Yo mantengo que Danilo gana.
      -Y tu (Luis) mantiene que Abinader gana.

      Según los resultados, Peguero esta autorizado a hacernos la transferencia al que acertó.

      Y Peguero, me excusa que lo he tomado como persona útil para este caso,sin su consentimiento.

      Pero Luis, así como me dijiste “coge cheque” si te quieres ganar un “cheque” de los que me dan, ahí te la puse facil…

  2. El que quiera una pesadilla gratuita que siga soñando con Abinader “Presidente”…

    Yo estoy de acuerdo con nuevas propuestas políticas (diferentes colores) pero el panorama político partidario actual me dice no seas iluso como Juan Delgado…Yo si desperté; Abinader quizás en el 2020 y cuidado…simplemente no es su tiempo, así como no lo fue de Danilo aquella vez cuando su “propio” estado lo venció…

    Juan te voy a dar un dato, para ver como te ayudo a ser mas realista…
    De los casi 10 millones de habitantes hay alrededor de 2.5 millones que han emigrado del campo a la ciudad; siendo esto cuantificable…de los 5 Millones de votantes estimados; vamos a suponer que un 50% de los padres de las personas que vinieron del campo; aún siguen (los padres) viviendo en el campo.Dicho esto, ahora vengo con el punto:

    2.5 millones (del campo a la ciudad)
    50% de los padres aún viven en el campo (entiendo que pueden ser mas)
    Danilo gustele a usted o no; no sale del campo todos los fines de semana (se llama influencia directa; y la gota da en la piedra, y da en la piedra, y vuelve y da en la piedra, hasta que…)
    -del 50% de los padres, suponemos que Danilo lo influenció por lo menos 10% (doy mi cabeza de que la influencia es mucho más de ahi, pero me voy con la mínima)
    -Ese 10% de padres hace rato que esta influenciando/ aconsejando a sus hijos que voten por Danilo…
    10% X 2,500,000 = 250,000 votos a favor de Danilo (yo le subiría un poco mas…)

    Ahí mismo usted se da cuenta póque Danilo no baja de 60% en las encuestas frente a un 30% del que más se le acerca.

    Culpa a los Demás presidente que se pasaron casi 20 años sin visitar el campo 3 veces seguido en un mismo mes; Y Danilo se sabia esa…

  3. Pero mira buen babozo de que es que tu estas hablando si estés país no aguantas mas prestamos tu ni sabe lo que estas hablando si el próximo presidente es el señor Luis rodolfo abinadel

  4. pero es verdad que las botellas de este gobierno no encuentran que hablar y mas un ignorante que no sabe ni expresarse que debe lavarse la boca con jabon antes de mencionar a Luis Abinader persona que no tiene cola que le pisen y no como todos los peledeistas que este lambon defiende cuyo comite politico en pleno son cuerpos de delitos por ladrones y por no poder justificar la fortuna que tienen robada al estado. mi hijo solo te queda cobrar un mes mas de tu botella y preparate que es para fuera que van por ladrones, defensores de ilegalidades, defensores de los pajaros y por no tener pantalones para cuidar la nacion

Participa en el debate, deja un comentario.