Video: Así es el nuevo robot de combate ruso

0

El robot cubrió un sistema de misiles balísticos intercontinentales Tópol-M durante unas maniobras.

Captura de pantalla 2016-04-02 a las 10.55.31 a.m.Los soldados de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de la Federación de Rusia (RVSN, por sus siglas en ruso) han utilizado el robot de combate de nueva generación Nerehta en las maniobras llevadas a cabo en la región meridional de Irkutsk, informa la agencia de noticias RIA Novosti.

De acuerdo con el informe, Nerehta patrulló la zona durante los ejercicios militares. Según el programa de las maniobras, el robot cubrió un sistema de misiles balísticos intercontinentales Tópol-M, que cambió de lugar durante la batalla.

Los militares que participaron en los ejercicios han apreciado las capacidades de las nuevas tecnologías. “El complejo de tierra, como se puede observar, es móvil y al tiempo ofrece una buena unidad, que incluye medios optoelectrónicos, cámara termográfica, telémetro láser y una computadora balística. Es capaz de disparar contra el enemigo a distancias de hasta 400 metros”, cuenta acerca de Nerehta el capitán Dmitri Lychaguin.

RT.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.