Lo que trae el Mayo Burger Tour 2016

1

El Mayo Burger Tour, que organiza anualmente AFuegoAlto, se convirtió en el primer evento de una cuenta gastronómica dominicana en ingresar a la prestigiosa competencia internacional World Food Championships que tendrá lugar en Alabama, Estados Unidos.

El restaurante ganador de la categoría de Autor del Mayo Burger Tour de este año, podrá participar con todos los gastos pagos en el renglón de hamburguesas del World Food Championships, optando por el título de la “mejor hamburguesa del planeta”, USD 10,000 (diez mil dólares) y un lugar en la competencia final entre ganadores de categorías en la que podrá competir por un premio de USD 100,000 (cien mil dólares).

Equipo organizador (Manuel Méndez, Miguel Mejías y Leandro Díaz)
Equipo organizador (Manuel Méndez, Miguel Mejías y Leandro Díaz)

Miguel Mejías, presidente de @AfuegoAlto y creador del evento, expresó que “el equipo organizador (Manuel Méndez de @GuiaAyb, Miguel Mejías de @AfuegoAlto y el Celebrity Chef Leandro Díaz de @CulinaryGroup) se siente muy emocionado de poder colocar a República Dominicana en la competencia de cocina más importante del mundo”. Agradeció el apoyo de sus patrocinadores: La Enoteca, con su producto Sutter Home, Charbroil y de AJ Burgers and More. “Es un privilegio contar con el apoyo de marcas de clase mundial en nuestro evento”, puntualizó.

Así mismo agradeció a todos los medios digitales y análogos que han dado cobertura incondicional a este evento durante los 3 años que lleva realizándolo.

Desde ya los restaurantes pueden aplicar para participar en el Mayo Burger Tour accediendo al blog www.afuegoalto.com y llenando el formulario dispuesto para tales fines. Como cada año los restaurantes podrán competir en 3 categorías: Clásica, Urbana y de Autor. Los ganadores serán anunciados a principios del mes de junio.

Mejías destacó que el Mayo Burger Tour adiciona en este año 2016 una competencia de hamburguesas entre sus seguidores, en el que el ganador podrá llevarse un BBQ de la marca CHABROIL, los ingredientes para una parrillada de 10 personas gracias a AJ BURGERS AND MORE y vinos SUTTER HOME.

Durante todo el evento se efectuarán actividades, ofertas en restaurantes y dinámicas entre los seguidores de AfuegoAlto en las redes sociales, confirmando así que el Mayo Burger Tour es la competencia de hamburguesas más importante de República Dominicana. Las incidencias de este evento serán cubiertas en línea en las redes sociales de AfuegoAlto y cuentas aliadas.

Los detalles de cómo participar también están en el blog www.afuegoalto.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.