Otro caso de violencia de género

Al parecer aún falta mucho por conocer del caso que desde el pasado viernes se ventila en las redes y medios de comunicación y que enfrenta a Linette del Rosario y al cantante Roy Tavaré.

En el día de ayer, la comunicadora que desde hace varios años se instaló en Miami donde conoció al intérprete de “Qué quieres que haga”, decidió hacer público todo lo que ella ha debido enfrentar por dos años, tiempo que duró su relación.

Linette y Roy Tavare

La expresentadora de televisión aprovechó el alcance de las redes sociales y posteó en su cuenta de Facebook varios mensajes extensos, en los que narra gran parte de la tragedia que suponía para ella vivir junto al artista dominicano, a quien la justicia dominicana espera para que dé la cara por la demanda interpuesta por Rosario, por violencia.

“No importa que seas un malagradecido, pero no seas mentiroso y asume que me golpeaste en Naples y tu propia hermana te botó de la casa por eso y me apoyó. Puedo buscar los textos donde te prohibió volver a su casa”, comentó en el texto que está íntegro en la cuenta de Facebook de la joven presentadora.

Ella narra, además de la situación que vivió con él, cómo el artista se ha burlado por años de la justicia, tanto en República Dominicana, como en Estados Unidos.

“Me metiste en un mundo bajo y desconocido. De adictos, ladrones y gente fichada”, dice la expareja de Roy Tavaré, con quien tenía una relación de dos años. Rosario insiste en que lo único que hizo al lado de Tavaré fue ayudarlo a salir de su adicción.

Cada vez son más los casos que llegan a la justicia que relacionan a artistas y figuras del arte.

Roy Tavaré

Aseguró que no está prófugo y prometió entregarse para iniciar las investigaciones, aunque hasta el día de ayer no lo había hecho. Se espera su llegada al país.

Por Emelyn Baldera/ Listindiario.com

Regalanos un Like!!!