Otro caso de violencia de género

17

Al parecer aún falta mucho por conocer del caso que desde el pasado viernes se ventila en las redes y medios de comunicación y que enfrenta a Linette del Rosario y al cantante Roy Tavaré.

En el día de ayer, la comunicadora que desde hace varios años se instaló en Miami donde conoció al intérprete de “Qué quieres que haga”, decidió hacer público todo lo que ella ha debido enfrentar por dos años, tiempo que duró su relación.

Linette y Roy Tavare

La expresentadora de televisión aprovechó el alcance de las redes sociales y posteó en su cuenta de Facebook varios mensajes extensos, en los que narra gran parte de la tragedia que suponía para ella vivir junto al artista dominicano, a quien la justicia dominicana espera para que dé la cara por la demanda interpuesta por Rosario, por violencia.

“No importa que seas un malagradecido, pero no seas mentiroso y asume que me golpeaste en Naples y tu propia hermana te botó de la casa por eso y me apoyó. Puedo buscar los textos donde te prohibió volver a su casa”, comentó en el texto que está íntegro en la cuenta de Facebook de la joven presentadora.

Ella narra, además de la situación que vivió con él, cómo el artista se ha burlado por años de la justicia, tanto en República Dominicana, como en Estados Unidos.

“Me metiste en un mundo bajo y desconocido. De adictos, ladrones y gente fichada”, dice la expareja de Roy Tavaré, con quien tenía una relación de dos años. Rosario insiste en que lo único que hizo al lado de Tavaré fue ayudarlo a salir de su adicción.

Cada vez son más los casos que llegan a la justicia que relacionan a artistas y figuras del arte.

Roy Tavaré

Aseguró que no está prófugo y prometió entregarse para iniciar las investigaciones, aunque hasta el día de ayer no lo había hecho. Se espera su llegada al país.

Por Emelyn Baldera/ Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Juan Martinez tu lo que eres es un IRRESPETUOSO!!! en tu casa parece que no te enseñaron costumbres!!! te criaste en una selva???? aprende a respetar a la gente mayor y con trayectoria periodística y deja de estar ecribiendo PORQUERIAS!!! que carajos sabes tu de la trayectoria de Joseph Caceres BABOSO!!!! lavate la boca antes de decir estupideces y cosas sin sentido…Defendiendo a drogadictos sicopatas ya veo que clase de “cosa” eres tu…a la verdad es que uno tiene que toparse con gente sin educación y falta de respeto en esta vida y que usan los medios para escribir porquerías…

    • Mi querida Abril
      Deberias buscar ayuda sicologica… Eres explosiva e Incoherente..
      He demostrado muchisimas veces en esta pagina que mis comentarios son serios y con base…
      Tu no sabes nada de la vida (como dice la cancion)
      Te solte en banda porque no puedo ayudar a una persona que cree que siempre tiene la razon………
      Aburrrrrrrrrr !!!!!!!
      Juan Martinez
      Miami, FL

  2. Roy siempre ha sido un loco y la mujer que le hace caso, está más loca todavía. Pero veo muy mal que Linette esté ventilando en las redes sociales cosas personales que sólo deben importarle a ella

    • Hola Abril,
      Como dijiste en tu comentario anterior, no metas la mano en el fuego por nadie. Joseph Caceres !!!!! no relajes…
      Unos datos hacerca del que tu crees que no dice mentiras:
      – Cuando tenia la revista Merengala cobraba US$ 10,000 de payola para que alguien pudiera salir la portada.
      – Sus Novias que han sido cantantes, presionaba a los directores de emisoras para que pusieran sus disco a fuerza de chantaje. De que tiene informacion buenas,,,, si,,, pero las usa para chantajear en las emisoras…..
      – Fue uno de los que destruyo el merengue, pues en la epoca de los Ochenta y Noventa era manager de muchas orquestas de merengues, 99% desaparecidas, que eran creadas con el objetivo de lavar dinero del narcotrafico desde New York. No digo que el parte del grupo, pero se hizo de mucho dinero con esas orquestas.
      – No te has preguntado porque una persona con tantos años en la farandula no tiene un programa en la Radio o la Television que sea toque de queda a nivel nacional ???? Porque nadie quire saber de el !!!!!!!!!!!!!!
      Tu amigo Joseph Caceres carece de moral para hablar de nadie en nuestro pais…
      Probrecita,,,,,,, que ingenua….
      Juan Martinez
      Miami, FL

  3. Primer resultado:
    Un amigo en comun con Linette me comento lo frustrada que ella esta de no haber logrado nada en EE.UU. Es bulto de ella decir que ella esta haciendo trabajos en los EE.UU. Desde que puso los pies en EE.UU. no ha hecho nada relacionado con su carrera y eso la ha frustrado un poco. Obsesiva con no ponerse vieja, que le digan que esta linda, que tiene buen cuerpo, etc..
    Ella quiere sonar en Republica Dominica y cogio a Roy Tavare para hacerlo. Lo que pasa dentro de la habitacion de una pareja haciendo el amor es privado. Si tu mujer te dice muerdeme, Chupame la boca, etc,. tienes que hacerlo, sino ella buscara uno que lo haga. Usar esas fotos ahora despues que Roy tiene mas de tres meses que no esta con ella no son verdaderas.
    No estoy defendiendo a Roy (que siempre a tenido su problema de adicion) pero ella lo sabia desde que lo conocio.
    Suenan rumores de que una pareja anterior de Linette (ligada a la produccion de discos y cadena de television en EE.UU, muy famosa) la tuvo que dejar porque ella se ponia fuera de control cuando el no hacia lo que ella queria para que la colocara en algun programa en los EE.UU.
    Seguiremos con mas datos tan pronto los recibamos..
    Juan Martinez
    Miami, FL

    • Abril,,, ves que tu hablas sin conocimiento..
      Yo conozco a Roy y a Linette. Roy es un loco manso (no lo estoy defendiendo) pero debemos esperar las investigaciones…
      Acuerdate que el Hombre si tiene su truco, las mujeres se matan por el..
      Esperen los resultados..
      Juan Martinez
      Miami, FL .

        • Abril, como por la boca muere el pez…me permito darte un pequeño consejo y/o sugerencia…No dejes que la emoción te traicione y tu lengua se te adelante al pensamiento…fíjate bien de lo que estás diciendo que Roy hace y es…(verdad o mentira, no se…)
          Pero, acuérdate que Roy no es un personaje político que todo lo que se dice o se escribe se queda en el aire…

          • Bueno mi hijo yo lo he visto en persona mas drogado que una farmacia, si no me crees vete a Youtube y pon cualquier entrevista de el y veras que vive en el espacio de tanta droga que mete. Yo no hablo mentiras lo que pasa es que NADIE le gusta que le digan la verdad en la cara y no hay que ser ciego para ver lo que tienes frente a tus ojos…ahora si a ti no te da la gana de verlo ese es tu problema. Y hazme el favor y deja de estar metiendo la mano en fuego por gente que tu ni conoces!!! porque el que va a quedar embarrado vas a ser tu, nadie mas!! Y esa mujer esta mas loca que el por meterse con un loco esquizofrenico que ni se le entiende lo que habla. No estamos hablando de una niña estamos hablando de una VIEJA de cuarenta años!!! Por favor!!! seamos mas serios!!!

  4. Hola Jose:
    Estoy averiguando unos datos hacerca de esto…. Las cosas no son como las pintan… Tengo buenos contactos en los dos lados… Y parejas previas de ambos con las que yo mismo comparti… (Tengo mis reservas por ahora)
    Espera mi bombazo por aqui
    Juan Martinez
    Miami, FL

Participa en el debate, deja un comentario.