Alfonso Rodríguez lanza Pelidom.com

6

Santo Domingo. El cineasta Alfonso Rodríguez presentó su nuevo proyecto (Pelidom.com) un portal que incluye  aplicaciones en los que se podrá ver todas las películas producidas en la República Dominicana.

Se trata de una plataforma similar a la que actualmente tiene Netfix,  los usuarios pagarán una suscripción mensual de 6.99 dólares y tendrán acceso inicialmente a más de 50 producciones cinematográficas locales.

Alfonso explicó anoche en el programa de Milagros Germán que el objetivo es ir sumando cada vez más nuevas producciones cinematográficas, además de series de TV y documentales, aclarando que solo se mostrará contenido local.

Pelidom

Pelidom.com inicialmente está disponible en los sistemas operativos de Android y Apple, abierto a todo el mundo.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. ES UN BUEN PROYECTO , EXTRAORDINNARIA INICIATIVA.

    SIN EMBARRGO QUE CREO QUE TENEMOS POCO MATERIAL CINEMATOGRAFICO , LE ACONSEJO AL AMIGO RODRIGUEZ , QUE PUDIERA ALTERNAR LA PLATAFORMA CON CONTENIDO , LATIOAMERICANO , QUE PUEDE ADQUIRIR A BUEN PRECIO , ASI COMO CON CORTOS DE DIRECTORES JOVENES DOMINICANOS DE MUY BUENA CALIDAD.

    EXITOS

  2. Jajajaja hasta risa meda, y ese precio. Yo tengo Netflix y no es por menos preciar nuestra localidad, pero eso es un tremendo disparate lo que ofrece este señor y a ese precio. Espero que le vaya bien con su negocio… !!!

  3. muy caro para tener que ver un 80% de clavos! aunque seria barato para el que no tenga na que ver y las vea todas en un mes y luego dejar de pagar por eso. Netflix tiene muchisimo mas contenido y paga casi lo mismo por una calidad inigualable.

Participa en el debate, deja un comentario.