La Policía informó  que apresó tres personas para ser investigadas con relación a la muerte de una joven cuando se encontraba en el cumpleaños de su hermana en el sector El Ciruelito, Santiago.

Expresó que el hecho en el que murió Candy Massiel Núñez ocurrió el pasado domingo.



Candy Massiel

Núñez, de 29 años, resultó herida de gravedad cuando una persona encapuchada se presentó al lugar y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra Edwin Rafael Siri Almonte, tras una alegada deuda por asuntos de droga.



Los detenidos por las autoridades fueron identificados como Edwin Rafael Siri Almonte, de 29 años, residente en la calle 2 del sector Cerro de Ocampo, Winston Dencanbelle Peña, de 32, y Luis Alejandro Cepeda (Jando).

De acuerdo con la Policía, el primero de los apresados presenta múltiples heridas de proyectil de arma de fuego, y al ser cuestionado con relación al caso, admite que le debe la suma de cincuenta mil $50,000.00, pesos a otro identificado como Winston, de una droga, y que él tenía como tres semanas, cobrándole el dinero.

Según sus declaraciones, el pasado domingo se presentaron unos tales Papo, Oreja y Jando, en una jeepeta CR-V, blanca, en el cumpleaños de la hermana de la hoy occisa, donde se detuvo dicho vehículo desmontándose una persona encapuchada con una pistola en la mano causando las heridas que presenta.

Decanbelle Peña, de 32 años, fue apresado mediante orden de allanamiento número 1909-2016 en un apartamento del residencial Mercado III, edificio 2, en el sector Villa Olga, ya que se cree es el presunto autor de la muerte de la dama.

En dicho allanamiento fue ocupada la pistola Glock, cal. 9mm, serie EVS492, sin ningún tipo de documento, un cargador para la misma con capacidad para 31 capsulas, la suma de $337,750.00 pesos, en diferentes denominaciones, procedente de la venta de drogas.

Además la jeepeta CRV blanca, placa número G299947, una jeepeta Gran Cherokee, color blanco, placa de exhibición X232727, cuatro celulares y dos libretas bancarias.

También está detenido Luis Alejandro Cepeda (Jando), residente en la calle 24 Esq. 11 del sector Los Ciruelitos, quien es hermano del tal Oreja, quien está involucrado en el hecho.