Una fundación recolectará firmas para liberar a Martha Heredia

12

La Fundación Voces de Esperanza para los Hijos de Machepa, informó que los días 14 y 15 de este mes realizará una jornada de recolección de firmas para reclamar la libertad de la artista Martha Heredia, quien guarda prisión en la cárcel Rafey, de Santiago.

El presidente y la directora del departamento legal de la fundación, Willy González y Clavel López, respectivamente, en visita al periódico El Nuevo Diario dijeron que la recolección de firmas se hará casa por casa.

Explicaron que exigirán la libertad de Heredia, condenada por tráfico de drogas, por considerar que ha desarrollado un buen ejemplo dentro del recinto penitenciario Rafey Mujeres y que además ha cumplido la mitad de la pena que establece la ley.

Martha

Dijo que la joven artista ha demostrado su arrepentimiento público y que todo ciudadano merece una oportunidad, por lo que “vamos a llevar esto a cabo con el firme propósito de que sea reinsertada en la sociedad”.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. romano 13 , el que no respeta las leyes terrenales mucho menos respetara las espirituales.
    esta joven no quemo sus etapas, todo muy rápido y fácil, autoritaria, independiente, no es una hija de machepa al contrario tiene una gran familia y muy trabajadora, un padre que la adora y su madre también y esto lo digo por los reportajes que he visto, se ven gente decente.
    que aproveche este tiempo, allí encerrada que clame a Dios, que conozca su identidad propia, que se reconcilie con la vida y con ella misma, que conozca a Dios, El solo puede hacer de ella una gran mujer, pablo y sila allí en la carcen cantaban, adoraban a Dios, daban ejemplo de humildad siendo iguales a los demás y solo cantando y adorando las cadenas fueron rotas y los muros derribados.

  2. buenas tardes a todos, lo primero es que martha no es ninguna hija de machepa, tiene una familia en santiago muy trabajadora, aqui lo que tenemos es una chica que desde muy joven fue muy autoritaria e independiente que no vivió sus etapas adecuadamente, aunque no la conozco pero fui una que gaste dinero en enviar mis minimensajes en el concurso de canto, creo que todo le llego muy rápido y fácil y eso la saco de la vida normal y la llevo a otro mundo, hasta se caso sin necesidad tan joven, solo quiero que ella aproveche este tiempo allí donde nadie esta con ella ni nadie comprende su situación para que busque su identidad y pueda conocer a Dios, pero debe cumplir su condena porque solo asi aprenderá de sus errores. ni un dia mas ni un día menos solo lo justo, la palabra de Dios dice que el que no respeta las leyes terrenales mucho menos respetara las espirituales. romanos 13

  3. Yo firmo. Cogieron esa muchacha para dar un ejemplo. Aqui hay muchas personas en la calle con menos moral k marhta heredia. Si no pregunten por felix bautista, awilda reyes, magistrado valera, los venezolanos y su droga.

    • No se puede justificar lo malo con lo peor. Martha Heredia tuvo en sus manos la oportunidad de oro y la desechó, no se olvide que ella manejando un vehiculo, no se sabe si borracha o drogada, mató a dos personas y sólo porque eran haitianos, eso no pasó de ahi. La condena que le cabía era de 15 años y sólo le dieron 7 años. En la cárcel al ha tenido problemas de disciplina, ahora quieren pintarla como una víctima.

  4. Ella no califica para ser liberada, tiene que cumplir más de la mitad de la pena y tener buena conducta. ya no se acuerdan de que tuvo problemas de indisciplina con una de las guardianas. No debe haber privilegios para nadie. La tal fundacion que se ocupe de los presos que no tienen dolientes, que están enfermos de tuberculosis y de sida, esos son los que necesitan apoyo.

  5. 100% de acuerdo con Anita, hay muchísimos hijos de machepa en las cárceles entonces vamos a recoger firmas para la liberación de todos ellos.

  6. Creo que si la justicia Dominicana accede a este tipo de comportamiento paternalista serian tan complice como Martha, sin animo de apacionamiento ella debe coumplir su condena, pues no fue dulces lo que traficaba, fue una Buena cantidad de estupefacientes letales para cualquier sociedad.
    Si se hace con Martha se bede incluir a una lista interminables de delicuentes que al igual que ella pasaron por alto las buenas costumbre solo por su afan desmedido de conseguir dinero “FACIL” a costa de destruir vidas humanas.
    QUE NO LA SUELTEN !!!

  7. Opino lo mismo de Anita, De hacer eso se debe primero hacer a nombre de los que están en la misma situación de ella. Se tiene la costumbre de dar privilegios y preferencias a personas por tener “Notoriedad”. Muchas injusticias se han cometido y lo de ella no fue una injustiacia. Debe de pagar por lo que hizo y aunque creo que se le debe de dar una segunda oportunidad creo también que toda acción trae consigo una consecuencia y lo que hizo debe de erminar de pagarlo con cárcel.

  8. No se si estar de acuerdo o no. Ella merece una segunda oportunidad claro que si y como es un ejemplo a seguir en esa cárcel pues bien, ahora me pregunto: Recogerán firmas por todos los que tengan delitos similares o menores que los de Martha y un buen comportamiento ? … Lo digo por el nombre de la fundación, porque estamos claros que en este País hay muchos hijos de MACHEPA.

Participa en el debate, deja un comentario.