Video: Cristian Casablanca se entra a tablazo en pleno programa

16

Cristian Casablanca siempre busca la forma de estar como los dientes, en la boca de todo el mundo.  

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 11.56.50 a.m.En en el día de ayer, en su programa llamado “La Mente Maestra”, el númerologo Casablanca dejo a todo sus televidentes con la boca abierta cuando se golpeó en “pelao” que tenía en una de sus piernas con una tabla. 

En el vídeo que corrió como pólvora en la noche de ayer, se puede observar el enojo de Cristian al momento que se azota y vocea lo siguiente: 

“Esta tabla que yo mandé a buscar, ustedes la ven esa tabla que yo mandé a buscar. Es para enseñarle a la vida, al universo, al diablo, a los enemigos, a la energía negativa, a los obstáculos, y contrariedades que te llegan a ti, y que me llegan a mí”. 

Mientras Casablanca decía “Cuando a mí me llega un obstáculo, o me llega un problema”, se levantaba su pantalón y manda a que se enfoque el tremendo “pelao” que tenía allí. 

“Mírame bien, mírame la cara, a los malditos obstáculos y a las malditas contrariedades y a las cosas negativas que te llegan a ti en la vida si tu te quedas acostado en la casa llorando”, dice Casablanca, que luego procede a golpearse tres veces. 

“A mí no me detiene nadie”, fue lo último que dijo quien se auto domina “La Mente Maestra”. 

Video: Orgullodominicano.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Una vez el hablo de una maestra la cual le tiene odio hasta el día de hoy, porque la maestra le decía que el era un niño retardado y lo aislaba de los demás compañeros en el curso, Hoy en día la maestra aquella que el aqueroseo en el programa tuvo la boca llena de razón, que mardito loco eres carajooo!!!

  2. Y LO PEOR DE TODO, TIENE ACCESO A UN MEDIO TAN IMPORTANTE COMO ES LA TV. ES UNA PENA PARA LA FAMILIA DOMINICANA Y LA SOCIEDAD. . .

    • Eso mismo pense yo Jhonny!!!
      Lamentablemente eso es lo que vende hoy dia….la basura, la violencia, el morbo…
      Da asco ver esto!

Participa en el debate, deja un comentario.