Linnette del Rosario quiere orden de captura internacional contra Roy Tavaré

14

Santo Domingo. La confrontación vía la prensa entre Roy Tavaré y la locutora Linnette del Rosario continúan a la orden del día.

Linnette dijo a la periodista Ynmaculada Cruz Hierro no explicarse cómo la justicia dejó salir al productor artístico del país cuando había colocado una denuncia alegando secuestro, amenaza y agresiones físicas y sicológicas.

Linette y Roy Tavare

Ante la situación la expareja de Tavaré indicó que está pidiendo una orden de captura internacional contra el que fuera su amor durante dos años.

Linnette también contó al periódico Listín Diario que ha tenido que esconderse porque supuestamente Roy Tavaré ha tratado de intimidarla enviando personas a perseguirla.

Luego agregó: “Sufrí mucho escondiéndome allá y ahora estoy peor aquí, pues la persecución continúa”.

Mientras tanto, Roy Tavaré además de seguir dando su versión por Facebook, ayer fue a Primer Impacto de Univisión, allí juró por Dios que nunca ha maltratado a Linnette, indicando que ella pagará con cárcel el daño que le ha causado.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Lo mas grande fue que el Loco de Roy Tabare Juro en television INTERNACIONAL, que NUNCA ha consumido Drogas en su vida!!!! se clavo el mismo el cuchillo..buen jablador!!!
    Por cierto…Y donde esta el BABOSO de Juan Martinez el de Miami, FL. que no lo veo escribiendo estupideces hoy? Quedo con el moco pa’ bajo para que siga defendiendo a locos drogadictos sicopatas…ella también es loca por meterse con el…los dos deberían irse de cabeza para Hogar Crea.

    • Abril,,,, te hago falta ??????
      Con eso que pusiste sobre mi queda una vez mas desmostrado que eres una chopa esquizofrenica….
      Dije que haria mis investigaciones hacerca de este caso y estoy en eso.
      No soy como tu una loca que en la forma que hablas deber ser soltera o si tienes un marido debe mantenerlo porque si escribes de esa manera, como seras en la vida real. No hay quien te aguente de gratis$$$$..
      Contigo pasa lo mismo que Linette y Roy…… Me odias, pero no puedes terminar nuestra relacion porque te hago falta……. Mua !!!!!!!!!!!!
      Ya te habia dicho “te solte en banda” deja de acosarme !!!!!!!
      Te voy a poner una querella por acoso via email……
      Juan Martinez (el amor de tu vida)
      Miami, FL

  2. Las mujeres son asi muchas claro no todas, cuando no estas con ella, yo vi la entrevista por primer impacto que le hizo tony Dandrades y esa verduga finjio llorar y no boto ni una lagrima de cocodrilo esa jabladora, no le creo pero nada sobre todo porque espero pilaaa pa decir algo y justamente como Roy no regreso con ella le mando mensaje ota de voz diciendo que le iba a denunciar y la unidad de violencia de genero se hace eco de todas las bagabunderias con tal de acaparar atencion publica en ves de concentrarse en administrar justicia

  3. QUE BAJO CAEMOS LOS SERES HUMANOS, DESPUÉS DE AMARNOS Y PROMETERNOS EL MUNDO, EL SOL Y LAS ESTRELLAS, HOY NOS ODIAMOS Y QUEREMOS DESTRUIRNOS CUESTE LO QUE CUESTE. EL AMOR NO TIENE QUE SER ETERNO EN UNA RELACIÓN; PERO CUANDO ESTE TERMINA, DEBE QUEDAR POR LO MENOS EL RESPECTO, LA CONSIDERACIÓN, EL APRECIO Y LA ESTIMA.

Participa en el debate, deja un comentario.