Una imagen que da pena

7

Hace cerca de un año publicamos una imagen del Salto de Jimenoa que fue ampliamente compartida en las redes sociales.

Hoy nos llega esta desde Jarabacoa.

Lamentablemente estamos presenciando la muerte de nuestros ríos sin que desde el Ministerio de Medio Ambiente se ponga freno a la deforestación en todo el país.

Salto de Jimenoa

Lo mismo está pasando en Constanza, lo mismo pasa en el sur y el Este de la República Dominicana.

Se seca el Salto de Jimenoa

Si imágenes como esta no nos hacen reaccionar, podemos decir que hemos muerto en vida.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Miren el ejemplo de Haiti, tierra seca que nada se da parte de eso por el mismo problema y lo malo que son problemas que no se arreglan.

  2. Es posible que los recursos naturales colapsen muy pronto, nuestros hijos no disfrutaran de las maravillas de nuestro país, por el descuido que tenemos…

  3. Medio Ambiente cobra por los permisos para extracción de materiales de los ríos. Aun los ríos secándose siguen dando los permisos. Los ingenieros, constructores y personas particulares siguen comprando los materiales…
    Los materiales que se extraen de los ríos ya pueden sustituirse por los producidos en plantas.
    Le echamos la culpa a los políticos, pero la verdad todos tenemos parte… NO COMPREN MATERIALES DE RIOS, CONCIENTICEN A SUS RELACIONADOS.

    • Es posible que los recursos naturales colapsen muy pronto, nuestros hijos no disfrutaran de las maravillas de nuestro país, por el descuido que tenemos…

  4. Con un ministro de medio ambiente que es médico y ahora inmerso en una campaña política porque necesita seguir 4 años mas cobrando con el dinero del pueblo no creo le haga caso a este desorden por el que esta atravesando RD. en cuanto a sus recursos naturales, esa gente esta en seguir montado en el palo caiga quien caiga y pasando le por encima a quien sea y no importa quienes sufran las consecuencia. Yo pregunto y Danilo no ve esto? por que no lo destituye a ese barbaro depredador

Participa en el debate, deja un comentario.