Carlitos Wey se recupera tras cirugía en las cuerdas vocales

5

El exponente urbano Carlitos Wey se recupera satisfactoriamente luego de ser sometido a una cirugía en sus cuerdas vocales.

“Se me extirpó un ganglio. Habíamos intentado eliminarlo con el uso de varios productos, pero no fue posible porque estaba muy grande. Gracias a Dios se logró eliminarlo completamente”, informó el cantante, quien fue intervenido en el centro médico UCE, por la doctora Licelott Bello.

Carlitos Wey

Dentro de unos días, el intérprete iniciará las terapias, para luego retomar su trabajo musical como solista, luego de lanzar primeros sencillos “La ponedora” y “Pensando en ti”.

“Tengo muchas sorpresas para el público que me sigue, vamos a conquistar personas que no son muy cercanas a la música urbana con la flexibilidad que tendremos en los ritmos como a nivel de letras también”, expresó el  intérprete, quien ahora se prepara para publicar canciones como “Mucha espuma”, “Libérate” y “Fokiu Men”.

Recientemente, el exintegrante del desaparecido dúo “Los Teke Teke se presentó en el Festival de la Calle 8, de Miami.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. es un termino mal utilizado por el artista, en las cuerdas vocales no se producen ganglios, mas bien se producen: Nódulos, pólipos, granulomas, entre otras cosas, mas nunca, jamas un ganglio.

  2. Jajajaja, esto me ha dado risa, Osea que el Canta, a nivel de Placido Domingo, Mariah Carey, Celine Dion, esto “afectó” sus cuerdas vocales. La prensa no debería publicar notas como esta, es un insulto a la inteligencia de la gente.

Participa en el debate, deja un comentario.