Chocan y luego atracan a una Miss República Dominicana

12

La ganadora de Miss República Dominicana 2014, Kimberly Castillo sufrió un aparatoso accidente ayer cuando se trasladaba desde Santiago hacia la ciudad de Santo Domingo.

Afortunadamente según contó la exreina de belleza ella salió ilesa de la colisión que se produjo cuando un camión Daihatsu se cambió de carril impactándola por detrás, fue allí cuando perdió el control y su vehículo terminó volcado.

Kimberly
Así quedó el carro de Kimbery/ instagram.com/kimberlycastillom

Lo peor de todo es que desaprensivos se llevaron un celular, su computadora y otras pertenencias.

Kimberly además de salir por su propia cuenta del carro que quedó destruido, indicó en su cuenta de Instagram que quienes fueron a socorrerla fueron quienes les atracaron.

Denunció también que un agente de la autoridad Metropolitana de Transporte fue a gritarle pidiéndole la licencia de conducir.

Kimberly Castillo con la bandera dominicana

Se recuerda que el 15 de diciembre del año pasado, El padre Kimberly Castillo fue ultimado de dos balazos en Santiago, luego que rozara con su vehículo la jeepeta a su homicida, en la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. y estas son las cosas que hacen yo no me siento nada patriótica de este país aunque haya nacido aquí y siguo viviendo aquí… si usted tiene la oportunidad de salir de este país HAGALO! porque a este país le faltan como 1000 años mas de progreso para estar al nivel de países del primer mundo como japon etc. y no me refiero a riqueza si no a educación, consciencia, valores humanos, etc.

      • Creo que el término consciencia ella lo utilizó correctamente.
        Según Wikipedia:
        “La consciencia (del latín conscientia ‘ser conscientes de ello’) se define, en términos generales, como el conocimiento inmediato que el sujeto tiene de sí mismo, de sus actos y reflexiones, pero también se refiere a la capacidad de los seres humanos de verse y reconocerse a sí mismos y de juzgar sobre esa visión y reconocimiento.”
        Saludos

Participa en el debate, deja un comentario.