Decomisan 12 cucarachas gigantes que turista ruso intentó introducir al país

8

SANTO DOMINGO.- Las autoridades se incautaron de 12 cucarachas que un turista ruso intentó introducir al país a través del aeropuerto Internacional de Punta Cana, en violación a la Ley 4990 de Sanidad Vegetal, informó hoy el Ministerio de Agricultura, que las entregó al Ministerio de Mediante.

Las cucarachas gigantes, seis macho y seis hembras, pertenecen a la especie Madagascar (Gromphadorhina portentosa) y le fueron decomisadas al pasajero ruso Igor Rusurusov, cuyo destino final era Bávaro, provincia La Altagracia.

Durante la requisa, Rusurusov dijo que trajo las cucarachas para realizar una competencia, que no especificó.EFE

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Yo diria Sin pensar ni preguntar mucho, y sabemos las cucarachas no tiene la culpa…pero..
    y no estarian haciendo algo mas mal aqui, ellas que si soportan la radiacion.. ellas no tiene problemas pero .. y nosotros ,este que las agarro en Rusa o donde sea, y para trabajo lo que sea,, y lleguen que se nos pega algo,, si ya estamos jartos de las cucarachas politicas ya no necesitamos mas ayudas…..

  2. Eso es para hacer daño la pais… Imaginese usted que esa baina se reproduzca aqui… No vuelve ningun Turista.

    Aquí pensando como los locos.

  3. Lo que le faltaba al pais una crianza de cucarachas de madagascar para cruzarlas con las cucarachas politicas y de ahi saldrian el bufette de la camara de diputados del futuro

  4. Y Con que fines son utilizadas esas cucarachas?

    tendrian que investigar sobre e trafico de especies exoticas o rara,Me imagino que en Madagascar debe ser una especie protegida…

Participa en el debate, deja un comentario.