El Mejor Hotel de República Dominicana

0

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club fue seleccionado como el mejor hotel de la República Dominicana por el diario digital Caribbean Journal, fuente de consultas de los viajeros del Caribe.

Tortuga Bay encabeza una lista de 20 hoteles del país, entre los que también figuran los hoteles de Puntacana Resort & Club, The Westin Puntacana Resort & Club y Four Points by Sheraton.

El diario digital además de calificar al Tortuga Bay como el mejor hotel del país, asegura que es “la joya con encanto, que ha sido durante mucho tiempo el secreto mejor guardado en Punta Cana”.

“El interior de cada una de sus villas fue decorada por el fallecido Oscar de la Renta, y es ese tipo de estilo natural que impregna la propiedad, el hogar de 50 suites distribuidas en 15 villas frente al mar directas”, explica Caribbean Journal.

Tortuga Bay está situado en un enclave privado dentro de Puntacana Resort & Club. Cada villa está situada a lo largo de una playa de arena blanca con todas las comodidades que se pueda desear. Es miembro de Leading Hotels of the World y es el único hotel en la República Dominicana galardonado con Cinco Diamantes AAA, estableciendo nuevos estándares por su incomparable elegancia y servicio personalizado.

Villa 614 Villa Tortuga Bay sala

Respetando la belleza natural del entorno del complejo, las villas han sido decoradas con una paleta de colores naturales de la isla, junto con una auténtica combinación de muebles de mimbre y de madera, delicada ropa de cama y productos de baño de Oscar de la Renta, creando un ambiente que es a la vez luminoso, sereno y totalmente elegante.

Tortuga Bay entrega el nivel de servicio al cliente más exclusivo que un huésped puede esperar, los encargados de villa están siempre a mano para asistirle. Un carrito de golf privado es asignado al momento de su llegada para que puedan moverse por la propiedad con completa libertad. Además, el cliente de Tortuga Bay es recibido como VIP en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a su llegada y rápidamente escoltado a través de la inmigración y de aduanas, una ventaja que les permite estar en su suite en un plazo de muy corto tiempo.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.