Santo Domingo. Isabel Aracena quien encarnó el personaje de Isha que marcó la vida de muchos niños en la República Dominicana, explicó en el programa El Mismo Golpe los motivos por los cuales se alejó de los medios de comunicación.

Isabel explicó que hubo un momento durante su carrera que decidió alejarse del público porque quería alejarse de la presión que tenía sobre ella «Yo quería alejarme de esa presión, ser yo, creo que eso se debe a que empecé muy joven.. A los 14 años ya yo era corporé … y ustedes saben la presión a la que uno es sometido, que si el peso, ensayos, canciones que si el espectáculo, que si el teatro, todo eso vino muy rápido y fueron muchos años consecutivos, hubo un momento en el que dije, quiero ser yo y disfrutar de mi vida sin tener esa presión «



Isabel Aracena dijo que de ahí en adelante comenzó a disfrutar de su privacidad, indicando que aún mantiene el interés de regresar luego de entregarse a su familia. No dejó claro su estado sentimental aunque se sabe que fue esposa del productor de TV Ángel Puello.



Isha

El Mismo Golpe se transmite de lunes a viernes por Zol 106.5 FM de 5 a 8:00 PM.